Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Isco y Bale serán titulares en el Clásico»

Zinedine Zidane ya tiene clara su alineación para el Clásico del miércoles, con las principales novedades de Isco Alarcón como mediapunta y Bale, que será el acompañante de Karim Benzema en punta de ataque.

Eduardo Inda habla del Clásico Barcelona vs Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid se presenta en el Clásico con cierto optimismo de cara a lograr un resultado positivo, pero también algunas bajas de importancia que obligan a Zinedine Zidane a plantear cambios en la alineación inicial. El técnico francés ya tiene clara la disposición táctica con la que saldrá en el Camp Nou y dos jugadores, Isco y Bale, que serán sus novedades de cara a sorprender al eterno rival en un partido repleto de morbo y polémica.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones el sistema y los hombres elegidos por Zidane de cara al Camp Nou. «El once del Real Madrid en el Clásico será Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Bale y Benzema. Jugará Isco igual que contra el PSG. A mi me dicen que no jugará Modric», señaló Inda.

La presencia de Isco Alarcón en detrimento de Modric se explica desde el gran momento de forma del malagueño, la confianza ciega de Zidane en sus cualidades, y su mayor adaptabilidad a un sistema, el del 4-4-2 en rombo, que le da toda la libertad que necesita para ponderar en el sistema ofensivo madridista. Este rol también podía ser ejecutado por Modric, pero el croata, ya en el tramo final de su carrera, se ha acostumbrado a jugar desde más atrás, donde podría tener sus minutos en la segunda mitad.

En el caso de Bale lo que ha decantado la balanza a su favor es su experiencia en partidos importantes, netamente superior a la de su principal competidor por un puesto, un Rodrygo Goes que aún no sabe lo que es disputar un Clásico. El galés tiene recorrido y gol, y a pesar de que en la directiva no están contentos con él, supone un argumento de peso para hacer saltar las alarmas de la defensa del Barcelona… siempre que esté centrado en el fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias