Horario Real Madrid – Celta: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de la Liga

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Celta de la Liga EA Sports

El Real Madrid se enfrenta al Celta en el partido de la jornada 28 de la Liga EA Sports al que el cuadro blanco llega tras haber empatado en el partido intersemanal de la Champions League contra el RB Leipzig, lo que le valió a los de Carlo Ancelotti para sacar el billete para los cuartos de final de la máxima competición continental. Delante tendrá al cuadro vigués, que intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu para intentar alejarse de los puestos de descenso.

Horario del Real Madrid contra el Celta en el Bernabéu

El Real Madrid recibe al Celta en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga EA Sports. Los pupilos de Carlo Ancelotti llegan a este choque después de haberse clasificado para los cuartos de final de la Champions League tras el empate por 1-1 ante el RB Leipzig, choque en el que sufrieron. Además, todavía está en el recuerdo el pinchazo del pasado fin de semana en Mestalla contra el Valencia con el protagonismo de Gil Manzano, que anuló un gol a Jude Bellingham en el último segundo del encuentro. Ahora los de Concha Espina esperan poder volver a la senda de la victoria para seguir afianzándose en el liderato, ya que tuvieron la suerte de que en la última jornada también empatase el Barcelona y perdiese el Girona, que sigue segundo en la clasificación del campeonato.

Los de Carlo Ancelotti tienen por delante un partido trampa, ya que el conjunto vigués se encuentra coqueteando con los puestos de descenso, pero los gallegos siempre son un equipo que se crecen cuando visitan el Santiago Bernabéu, por lo que los de Chamartín no pueden pensar que lograrán una victoria por la vía fácil. La Liga ha programado este Real Madrid – Celta de la jornada 28 del campeonato para este domingo domingo 10 de marzo a las 18:30 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería producirse ningún inconveniente que obligue al árbitro o a la organización a retrasar el arranque de este apasionante encuentro entre dos clásicos del fútbol español.

Dónde ver por TV gratis el Real Madrid – Celta

Sin ningún tipo de dudas, este partidazo entre dos históricos del fútbol español será uno de los más destacados de la jornada 28 de la Liga EA Sports, aunque cada uno esté peleando por objetivos bien diferentes, ya que los merengues van a por el título liguero y los celestes a intentar salvar la categoría. Este Real Madrid – Celta que se disputa en el Santiago Bernabéu se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, que fue uno de los medios de comunicación que adquirió los derechos parciales de la emisión del campeonato español. El canal escogido para retransmitir este apasionante encuentro será Movistar La Liga, que hay que recordar que es de pago, por lo que habrá que estar suscrito al paquete que incluye el fútbol español en esta plataforma.

Además, todos aquellos aficionados del conjunto de Concha Espina, los hinchas del cuadro gallego y los seguidores del fútbol español en general, podrán disfrutar de este Real Madrid – Celta de la jornada 28 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en la web de DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos la mejor información previa de este duelo entre dos clásicos del fútbol español, como la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto y todas las reacciones que se produzcan de los protagonistas una vez que el colegiado señale el final de este choque que se juega en el Santiago Bernabéu.

Árbitro y estadio del Real Madrid – Celta

Las obras continúan en el Santiago Bernabéu y se siguen puliendo todos los detalles para convertir en este estadio en el recinto deportivo más importante del mundo y que todos los madridistas puedan disfrutar de él. Este campo, ubicado en el Paseo de la Castellana, vuelve a recibir a los aficionados del cuadro merengue unos días después de sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League. Ahora, esta construcción que fue inaugurada en 1947 acogerá este Real Madrid – Celta y, sin duda, habrá un ambientazo en las gradas, esperando que se ocupen gran parte de los 80.000 asientos que tiene. Además, volviendo a las obras, gracias a la remodelación y la mejora del estadio, todo apunta a que será la sede que albergará la final del Mundial de 2030 que se celebrará en España, Portugal y Marruecos. 

Por otro lado, los partidos entre estos dos clubes históricos de nuestro país siempre suelen tener polémica y goles, por lo que se espera que los colegiados no tengan mucho protagonismo y todo recaiga en los futbolistas y en los entrenadores, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, en este caso. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Mario Melero López para impartir justicia en este duelo que se juega en el Santiago Bernabéu y que corresponde a la jornada 28 de la Liga EA Sports. Eduardo Prieto Iglesias estará al frente del VAR, por lo que cualquier acción dudosa que se le pase a su compañero tendrá que revisarla y advertirle para que vaya a mirarla al monitor que estará instalado en la banda del estadio de Concha Espina.