Liga Santander

Horario del Real Sociedad – Real Madrid: dónde ver hoy en directo por TV y online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Real Sociedad - Real Madrid de la Liga Santander

Real Sociedad - Real Madrid en directo online hoy

¿Dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad?

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad

Real Sociedad Real Madrid horario
Horario del Real Sociedad - Real Madrid y dónde ver el partido de Liga Santander hoy en directo por TV y online.

El Real Madrid visita el Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Este será el último choque del cuadro blanco antes de disputar la final de la Copa del Rey frente a Osasuna este sábado y la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City el martes 9 de mayo.

El equipo que entrena Carlo Ancelotti se impuso al Almería hace unos días en el Camp Nou con una nueva exhibición de Karim Benzema en la que el francés hizo un hat-trick. Rodrygo hizo el último tanto del Real Madrid y conseguían recuperarse tras el tropiezo de hace una semana frente al Girona. Ahora contra la Real Sociedad intentarán seguir con esta buena dinámica antes de los partidos más importantes de la temporada.

De cara a este partido Carlo Ancelotti podrá tirar de rotaciones. Vinicius y Camavinga no estarán por acumulación de tarjetas, pero otros jugadores, como Benzema que no ha sido convocado, podrían descansar porque la temporada está en juego en apenas una semana y media con la disputa de la final de la Copa del Rey y el cruce de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland.

No será nada sencillo este partido para un Real Madrid que visita el campo de la Real Sociedad. Los donostiarras están cuartos en la clasificación y tratarán de dar la sorpresa para sumar tres puntos de oro que ayudarían a los de Imanol Alguacil encarrilar su clasificación para la próxima edición de la Champions League. Y es que el Villarreal viene pisando fuerte y quiere arrebatarle esa plaza al cuadro vasco.

Dónde ver en directo el Real Sociedad – Real Madrid

El Real Sociedad – Real Madrid se emitirá en directo en televisión a través del canal Movistar La Liga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Real Sociedad – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Sociedad – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Real Sociedad – Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander desde las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias (21:00 horas).

Dónde se juega el partido

El Reale Arena acoge este martes 2 de mayo de 2023, desde las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander entre la Real Sociedad y Real Madrid.

El árbitro del encuentro

El colegiado designado para el partido del Reale Arena de este martes entre la Real Sociedad y el Real Madrid es Juan Luis Pulido Santana. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias