Su ex compañero Obi Mikel habla del crack madridista

«Hazard es el jugador más vago que he conocido, pero los domingos siempre era el mejor»

Obi Mikel ha hecho una pequeña crítica sobre el que fuera su compañero en el Chelsea Eden Hazard debido a su manera de entrenar. Aunque afirma que en los partidos rendía al máximo nivel.

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard durante el Eibar - Real Madrid. (Getty)

John Obi Mikel coincidió con Eden Hazard en el Chelsea durante cinco temporadas. El veterano centrocampista nigeriano, actualmente en el Trabzonspor, habló sobre su ex compañero durante una entrevista con BeIN Sports Turquía en la que alaba su manera de jugar. Asegura que el belga «es el jugador más vago» pero que en los partidos siempre rendía.

«Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble», comentó el centrocampista africano sobre el jugador del Real Madrid. Pese a esta crítica por la peculiar manera que tenía de entrenar el 7 madridista, se rindió a él e incluso le compara con Leo Messi.

Obi Mikel ensalza el talento del que fuera su compañero y elogia su calidad con la pelota en los pies: «Tiene un talento increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies». El nigeriano estuvo en el club londinense durante 11 temporadas, entre 2006 y 2017 y Hazard llegó en 2012 procedente del Lille. Ahora ha comenzado una nueva etapa en el Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo.

Eden Hazard no comenzó muy bien la temporada, le ha costado adaptarse pero parece que poco a poco va encontrando ese nivel que le convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo e hizo al Madrid fijarse en él para este nuevo proyecto. El belga comienza a deslumbrar en el Santiago Bernabéu con su calidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias