Champions League: Manchester City - Real Madrid

La irónica despedida de Guardiola con la prensa: «Buen viaje de vuelta a España»

La irónica despedida de Pep Guardiola con la prensa
Pep Guardiola en rueda de prensa. (Getty)

Pep Guardiola estaba eufórico tras clasificarse para la final de la Champions League después de superar claramente al Real Madrid en el Etihad y así lo demostró en la rueda de prensa posterior al encuentro. El final de la misma se hizo viral en redes sociales. Una vez concluida la comparecencia, el técnico lanzó un mensaje a medios de comunicación de forma irónica: «Dicho esto, buen viaje de vuelta a España».

Justo cuando se estaba levantando de la silla, Guardiola se acercó al micrófono de nuevo para despedirse de los periodistas españoles desplazados hasta Mánchester para cubrir la vuelta de las semifinales de Champions League. La frase corrió como la pólvora en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. Muchos lo interpretaron como un mensaje irónico hacia los medios que habitualmente cubren la información del Real Madrid.

Cabe mencionar también que el técnico se mofó del Real Madrid con una foto junto a su equipo tras eliminar al conjunto blanco. Manel Estiarte, asistente de Guardiola en el City, publicó una instantánea en la que aparecen nueve personas enseñando los cuatro dedos de la mano (tras el 4-0), al más puro estilo Gerard Piqué, después del famoso Clásico en el que el Barça ganó 5-0 en el Camp Nou con Pep en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias