Cesión o continuidad

El futuro de Antonio Blanco todavía no está decidido

El futuro de Antonio Blanco está en el aire y ni mucho menos decidido. La situación del canterano es compleja por culpa de la falta de minutos que está teniendo por el momento, pero todavía no se ha tomado la decisión definitiva sobre qué hará en el mercado de invierno, que arranca el próximo 1 de enero

Antonio Blanco convence a Ancelotti

Antonio Blanco, en el radar del Espanyol

Antonio Blanco
El futuro de Antonio Blanco todavía no está decidido.

El futuro de Antonio Blanco está en el aire y ni mucho menos decidido. La situación del canterano es compleja por culpa de la falta de minutos que está teniendo por el momento, pero todavía no se ha tomado la decisión definitiva sobre qué hará en el mercado de invierno, que arranca el próximo 1 de enero. La intención del centrocampista es continuar en el Real Madrid, ya que está seguro de que terminará teniendo minutos, pero nada está seguro y hasta que no llegue el parón de Navidad no se decidirá si continúa a las órdenes de un Carlo Ancelotti que está encantado con el cordobés, pero no le da minutos, o sale cedido a un club donde encuentre el protagonismo que en estos momentos se le niega en el Santiago Bernabéu.

Antonio Blanco será una de las perlas del mercado de invierno. El Real Madrid sabe que un gran número de clubes pedirán su cesión. Uno de ellos será el Espanyol, tal y como contó OKDIARIO, pero no el único. Getafe o Betis, entre otros, también pretenderán hacerse con el centrocampista para que refuerce sus plantillas en el tramo final de la temporada. No obstante, después del 22 de diciembre, cuando los blancos cierren el año futbolístico ante el Athletic en San Mamés, todas las partes se sentarán con el objetivo de tomar la mejor decisión para un jugador que es uno de los mejores proyectos de futuro de La Fábrica.

Antonio Blanco ha sido un fijo en las convocatorias del primer equipo salvo cuando Ancelotti ha tenido a todos los jugadores a su disposición, tal y como sucedió ante el Athletic, donde sólo Bale y Ceballos estaban en la enfermería. A pesar de esto, tan sólo suma 36 minutos con el Real Madrid. Jugó media hora contra el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu en el mes de septiembre y seis minutos ante el Sheriff en Moldavia. Precisamente en ese encuentro debutó en Champions con el 13 veces campeón de Europa. Donde sí ha podido jugar ha sido con el Castilla de Raúl, con el que ha completado cinco encuentros.

El heredero de Casemiro

En el Real Madrid están convencidos de que Antonio Blanco puede ser el recambio natural de Casemiro. De hecho, Ancelotti recientemente en una rueda de prensa le incluyó junto a Camavinga y Fede Valverde en el que podría ser el centro del campo del futuro. Al italiano le gusta mucho su juego y está encantado con el compromiso y nivel mostrado, pero la realidad es que en estos momentos los minutos están muy caros, lo que le puede cortar la progresión a un jugador de 21 años. Antes de fin de año se decidirá su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias