Para destinar el dinero a fines benéficos

La Fundación Real Madrid vuelve a subastar las camisetas de los jugadores

Como en el final de la anterior temporada, la Fundación Real Madrid destinará los beneficios obtenidos subastando las camisetas de los jugadores a los proyectos sociodeportivos que atienden a miles de niños vulnerables

La Fundación Real Madrid vuelve a subastar las camisetas de los jugadores

La Fundación Real Madrid sigue trabajando en apoyar la sostenibilidad de sus proyectos sociodeportivos, que atienden a miles de niños vulnerables en más de 70 países. Por ello, repetirán la iniciativa impulsada al final de la temporada que consistía en subastar las camisetas que usaban los jugadores en los partidos.

Los futbolistas del Real Madrid donaron a la Fundación las camisetas que llevaron durante el partido contra el Real Valladolid. Las camisetas elásticas están ya disponibles para pujar en la www.matchwornshirt.com/club/real-madrid. La subasta finalizará el domingo a las 21:30 horas.

La iniciativa fue un auténtico éxito, llegándose a recaudar importantes cantidades de dinero para apoyar los fines benéficos de la Fundación Real Madrid. De todos los jugadores de la primera plantilla, el más solicitado fue Luka Modric. El croata fue el jugador del equipo a la cabeza en dinero recaudado por sus camisetas. 

Es una oportunidad única de adquirir una pieza de recuerdo del Real Madrid. Debido a la pandemia del COVID-19, MatchWornShirt desinfectará profesionalmente cada camiseta antes de enviarla a los ganadores para garantizar la seguridad de los aficionados.

Mediante el uso de un tratamiento UV-C, eliminarán todos los virus, bacterias y rastros de ADN de las camisetas y, al mismo tiempo, conservarán los elementos especiales del partido, como las manchas de barro y hierba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias