El presidente del Real Madrid habló en la Copa de Navidad con la prensa

Florentino Pérez: «Tenemos que trabajar para que el Clásico siga siendo un referente mundial»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló ante los medios de comunicación en la tradicional copa de Navidad del club con la prensa.

Florentino
Florentino Pérez, en un acto. (EFE)

Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en la tradicional copa de Navidad del club con la prensa y agradeció el trabajo de aquellos que cubren la actualidad del Real Madrid cada día. Dentro de su discurso, el presidente de la entidad madridista mencionó el Clásico, que se disputará este miércoles con un ambiente de incertidumbre por lo extradeportivo.

El presidente habló de la actualidad de las secciones de fútbol y baloncesto, destacando el espíritu que implica vestir la camiseta del Real Madrid. «Somos muy competitivos en fútbol y baloncesto y eso está animando mucho a nuestros seguidores. Nuestros equipos saben que nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final. Se dejan el alma en la búsqueda de nuevos éxitos».

El Clásico era un tema inevitable y Florentino lo abordó en su discurso. «Estamos en la víspera del Clásico y hay que seguir trabajando para que este partido siga polarizando el interés del mundo entero y sea el referente de nuestro deporte a nivel mundial».

«El Real Madrid ha ido creciendo como club en todos estos años. No sólo ha conseguido éxitos y títulos sino que ha ido liderando todos los grandes rankings. Vivimos una estabilidad institucional que debemos valorar, basada en la unidad de sus socios y sus aficionados», añadió el presidente, que también destacó la fuerza del club en las redes sociales. .

«El Real Madrid es la marca con más seguidores en las redes sociales, con más de 326 millones de personas que nos siguen en este mundo cada vez más globalizado. Realmadrid.com es de nuevo y por tercer año consecutivo la página web de clubes de fútbol más visitada, triplicando al segundo clasificado, que es el Liverpool. Tenemos también cerca de 1.300.000 espectadores conectan con nuestra televisión», destacó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias