Champions League

Florentino Pérez felicitó a toda la plantilla del Real Madrid tras la gesta de Mánchester

Florentino Pérez estuvo presente en el vestuario tras el pase del Real Madrid a semifinales

Ver vídeo

Florentino Pérez, que estuvo presente en Mánchester, terminó el partido en el vestuario del Real Madrid felicitando a toda la plantilla, uno a uno, tras la gesta del cuadro madridista en el Etihad Stadium, que terminó con los blancos clasificados para las semifinales de la Champions League.

Tras la épica clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, después de una tanda de penaltis de infarto donde Antonio Rüdiger anotó el penalti definitivo y Lunin atajó dos disparos, Florentino Pérez bajo al vestuario y felicitó, uno a uno, a todos los jugadores de la primera plantilla madridista.

Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Lunin, Rüdiger, Mendy y el resto de la plantilla del Real Madrid pasaron por los brazos de Florentino Pérez tras lograr eliminar al Manchester City en un duelo durísimo donde los de Carlo Ancelotti defendieron tremendamente bien. El técnico italiano también fue felicitando y abrazando uno a uno a todos los jugadores de su plantilla. La felicidad estaba instaurada en el vestuario blanco, y no es para menos, habían logrado eliminar al actual campeón en su casa.

El Real Madrid logró eliminar al City

Antonio Rüdiger anotó el penalti definitivo que le dio la clasificación al Real Madrid para las semifinales de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. En una tanda épica, donde Lunin paró dos penaltis ante Bernardo Silva y Kovacic, el central alemán marcó el último y le dio el pase a los blancos.

La afición del Real Madrid desplazada al Etihad, con más de 3.000 almas, celebró como nunca el gol de Antonio Rüdiger que le dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Copa de Europa. El madridismo gritó, saltó, se abrazó, se besó y volvió a saborear la grandeza del 14 veces campeón de Europa en una eliminatoria para la historia.

El Real Madrid tiró de historia, carácter, orgullo y personalidad para eliminar al Manchester City en el Etihad Stadium. Los blancos lograron lo que parecía imposible en un partido que duró más de 120 minutos y donde el cuadro madridista aguantó muchísimos minutos en su propia área y con un desgaste físico impresionante.

Rodrygo fue el encargado de adelantar al Real Madrid en el minuto 12 de partido. Corría el minuto 12 de partido cuando Carvajal metió un pelotazo largo buscando la zona ofensiva del cuadro madridista. Allí apareció Jude Bellingham en el medio con un control maravilloso. El inglés hizo magia, se dio la vuelta, pasó a Valverde y el uruguayo se la dejó a Vinicius dentro del área. En ese momento, el brasileño se la puso dentro del área a su compañero y este puso el 0-1.

Antes del final, en el minuto 76, fue Kevin De Bruyne el encargado de poner el 1-1 en el marcador del Etihad Stadium. Un gol que provocó que el partido se fuese a la prórroga. El Real Madrid terminó fundido, pero aguantó sin conceder más goles durante todo el tiempo extra.

Ya en la tanda de penaltis, Julián Álvarez empezó marcando y Luka Modric empezó fallando el primero. En ese momento, Lunin le paró dos penaltis de manera consecutiva a Bernardo Silva y Kovacic. Por parte del Real Madrid, Nacho y Lucas Vázquez marcaron sus penaltis. Ederson también marcó y Antonio Rüdiger fue el encargado de meter el definitivo y darle el pase al cuadro madridista a las semifinales de la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias