Los cinco fichajes del Real Madrid de esta temporada, hasta el momento, ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti tras la incorporación de Joselu cinco días antes de lo previsto. El delantero español ha sido el último fichaje en incorporarse y tendrá sus primeros minutos en su regreso al club blanco durante la gira americana, al igual que los otros cuatro fichajes: Bellingham, Arda Güler, Brahim y Fran García.
Todos los fichajes del Real Madrid en este mercado de verano, a la espera de saber qué pasa con el culebrón de Mbappé, ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti con muchas ganas de ganarse el puesto. El compromiso de todos ellos están siendo muy alto, incorporándose antes de tiempo, y rindiendo a un gran nivel sobre el césped de Valdebebas para convencer al entrenador italiano.
Brahim y Jude Bellingham estaban citados el primer día de entrenamientos y la lógica decía que hasta el día 20 de julio no veríamos al resto de fichajes junto al equipo. Pero los nuevos jugadores blancos tienen ganas de trabajar en Valdebebas y quieren ganarse un sitio en una plantilla llena de estrellas. Fran García y Arda Güler se incorporaron también el primer día adelantando su vuelta diez días. Joselu ha sido el último fichaje en incorporarse, adelantando también su regreso en cinco días. El compromiso de todos ellos es total.
Las cinco nuevas caras quieren ponerse a tono en Valdebebas para encarar la gira americana, teniendo minutos desde el primer amistoso, que se disputará en la madrugada del 23 al 24 de julio frente al Milán. Una primera piedra de toque para convencer a Ancelotti de que pueden ser titulares en el Real Madrid.
Compromiso y calidad
Bellingham, Brahim, Fran García, Arda Güler e incluso Joselu, que tendrá varias sesiones de entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos, tendrán sus primeros minutos de la pretemporada como madridistas en el primer amistoso ante el Milán. Por delante, cuatro partidos, antes de comenzar la Liga en San Mamés el próximo 12 de agosto, para ganarse la confianza del italiano.
Arda Güler, hasta el momento, está siendo el fichaje que más está ilusionando al madridismo junto a Jude Bellingham. La joven perla turca ha dejado grandes destellos de su calidad y varios golazos en la primera semana de entrenamientos. El mediocentro británico ya se ha recuperado al 100% de sus molestias en la rodilla y está listo para demostrar su potencial desde el minuto uno de la gira americana.
Fran García y Brahim también están dejando muy buenas sensaciones en los primeros días de pretemporada. El lateral zurdo ha demostrado que es un portento físico que viene para ganarse un puesto desde el primer día. Por otro lado, Brahim, está impresionando a todos desde el primer día y también está dando mucho de qué hablar. Joselu acaba de llegar, ya ha completado su primer día de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y la ilusión le desborda en su regreso a la casa blanca.