Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

El fichaje de Mbappé se complica por su madre

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se complica por las altas demandas de la madre de Kylian

El bullying de Mbappé

La afición del Real Madrid ovacionó a Mbappé al anunciarse su nombre por megafonía

Eduardo Inda, como cada semana, no faltó a su cita con El Chiringuito y con su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló la última hora del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, que se está complicando debido a las altas pretensiones de la progenitora del delantero francés, que ha pedido una prima de fichaje desorbitada.

«La mamá sigue pidiendo más pasta de la que toca de prima de fichaje y eso tiene paralizado el fichaje. Está complicando el tramo final del fichaje», dijo Eduardo Inda. «Pide más de 130 millones de euros», sentenció el director de OKDIARIO en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol.

El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo un culebrón. El delantero del PSG, que termina su contrato el próximo 30 de junio, es libre de negociar con el club que quiera. Su sueño es enfundarse la elástica del Real Madrid, pero al estar inmersos en la eliminatoria de Champions League frente al cuadro blanco, prefiere mantenerse al margen hasta que finalice el encuentro de vuelta.

Ese partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu, al igual que sucedió en París, la afición madridista le mostrará cariño y las ganas que tienen de que cambie la capital de Francia por el Real Madrid. Eso sí, el PSG está intentando convencerle para que amplíe su contrato aunque sea de corta duración y los millones del jeque pueden acabar pesando.

Ahí es donde entra en juego su madre, que es una de las personas que le lleva las negociaciones al todavía delantero del PSG. Fayza Lamari quiere sacar el máximo provecho de estas negociaciones y, sobre todo, con la prima de fichaje. Es por ello que la madre de Kylian Mbappé ha pedido al Real Madrid una prima demasiado elevada, pero al final, el que tomará la decisión es el futbolista. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias