Fernando Alonso es un ilustre aficionado del Real Madrid y, al igual que la mayoría de seguidores del club blanco, cuenta los días para que Kylian Mbappé juegue como local en el Santiago Bernabéu. El contrato del delantero francés con el Paris Saint-Germain expira el próximo verano, por lo que el 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro club. El doble campeón mundial de Fórmula 1 se frota las manos con esa posibilidad.
Antes del Gran Premio de Qatar, antepenúltima prueba del Mundial de F1 que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Losail, Fernando Alonso departió con el francés Esteban Ocon, su compañero de equipo y con el que siempre ha mostrado una buena sintonía, y saltó un divertido pique entre ambos con el fútbol, ya que el país árabe acogerá el Mundial de fútbol el año que viene.
-Alonso: «Será un Mundial interesante de ver porque es en diciembre y no en verano, como suele ser lo normal. ¿Quién sabe que selección llegará en mejor momento de forma? Ojalá que España pueda hacer un buen trabajo.
-Ocon: «Yo también seguiré el Mundial y espero que sea Francia la que lo haga bien y no España.
-Alonso: «¡Kylian! Ya estará en Madrid para entonces».
-Ocon: «No, no. Estás deseando que ocurra».
-Alonso: «En 2022…».
Here to preview this week’s race weekend, @OconEsteban and @Alo_Oficial, with everything to know about the #QatarGP. #QatarGP pic.twitter.com/KPePp1UbzM
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) November 16, 2021
Fernando Alonso, que la próxima temporada seguirá corriendo para el equipo Alpine superados ya los 40 años, siempre ha mostrado su amor por el Real Madrid. De hecho, hace cinco años fue nombrado socio de honor del club por Florentino Pérez. «Soy del Real Madrid porque, como los buenos amigos que te elige a ti para ser su amigo, el Real Madrid me seleccionó a mí para ser el suyo, como millones de personas que somos en el mundo, hinchas y aficionados de este gran club», dijo aquel día.