Su futuro podría estar en Turquía

El Fenerbahce sigue a la caza de Hazard

Real Madrid Girona
Eden Hazard, en el partido ante el Cacereño.

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. El futbolista belga sigue sin contar para Ancelotti, ha jugado menos de 300 minutos en lo que llevamos de temporada y su valor de mercado se ha devaluado hasta los 5 millones de euros. Su próximo destino podría estar en la Superliga turca.

Hazard, que no entra en los planes de Ancelotti, y los minutos que ha tenido hasta el momento así lo demuestran, podría salir del Real Madrid rumbo a Turquía en un futuro cercano. El Fenerbahce podría estar interesado en incorporar al belga a su equipo.

Desde Turquía apuntan a que el futuro de Hazard podría estar en su competición. El Fenerbahce estaría interesado en el jugador belga y podría ofrecer de esta manera una doble solución. La primera sería para el futbolista, ya que volvería a sentirse importante y a disfrutar de minutos. La segunda solución sería para el Real Madrid, que encontraría un destino para un jugador que no entra en los planes deportivos de la entidad y se quitaría una ficha importante.

Fuentes turcas afirman que el Fenerbahce ya estuvo interesado en Hazard durante el pasado mercado de invierno y que incluso llegó a haber un acuerdo por el traspaso del jugador aunque no se concretó. La situación desde ese momento sigue siendo la misma, ya que Ancelotti no cuenta con el belga.

Sus últimos minutos fueron a principios del mes de enero en la Copa del Rey frente al Cacereño y en toda la temporada ha jugado menos de 300 minutos con la camiseta del Real Madrid. Su futuro parece estar lejos de Chamartín y el Fenerbahce sigue a la caza del belga para hacerse con sus servicios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias