El jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca

Felipe Reyes recibe el caluroso homenaje de un WiZink Center entregado

La afición del Real Madrid ha dedicado un sentido homenaje a Felipe Reyes durante el Clásico contra el Barcelona. Después de colgar las botas el pasado verano, el expívot ha recibido el cariño de un WiZink Center entregado a su antiguo capitán, que vistió la camiseta blanca durante 17 temporadas.

En el minuto 9 del partido ante el equipo azulgrana, el recuerdo al dorsal llevaba cuando estaba en activo, el juego. se detuvo y Felipe Reyes salió a la cancha a recibir el aplauso de amigos, aficionados y también de los rivales con los que tantas peleas mantuvo sobre el rectángulo de juego.

Felipe Reyes recibe el caluroso homenaje de un WiZink Center entregado

El internacional español lo hizo acompañado por su dos hijas, ambas vestidas con dos camisetas del Real Madrid con el nombre y el dorsal de su padre. Desde el centro del campo, Reyes agradeció el apoyo recibido durante todos estos años y se despidió con un potente «¡Hala Madrid!» que encontró  el eco al unísono de la afición blanca.

Con la camiseta del Real Madrid, el cordobés y conquistó un total de 23 títulos,  (2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y 1 Copa ULEB) y se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado con el club al alcanzar la friolera de 1.046 hasta su retirada al final de la pasada temporada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias