Otra baja más para Zidane y seria duda para jugar ante el Chelsea

Fede Valverde, positivo por coronavirus

valverde
Valverde, jugador del Real Madrid.

Siguen las malas noticias para Zidane. El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde ha dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas este martes, por lo que se perderá los partidos ante el Cádiz y el Betis y es seria duda para la eliminatoria ante el Chelsea.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy», escribió el club blanco en un comunicado oficial. Así que el centrocampista será baja para los próximos partidos y la gran duda es si podrá estar en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

El pasado domingo, en la previa del duelo ante el Getafe, el Real Madrid confirmó la baja del jugador uruguayo tras estar en contacto estrecho con un positivo por coronavirus. El club blanco también confirmó que el centrocampista había dado negativo pero tendría que cumplir diez días en aislamiento cumpliendo con el protocolo sanitario.

La cuarentena del uruguayo finalizaba este viernes pero finalmente acabó dando positivo en los test a los que se sometió este miércoles. De esta forma, Zidane pierde a uno de sus mejores efectivos en el centro del campo en los duelos ante Betis, la ida de las semifinales de la Champions ante el Chelsea y en el duelo de Liga Santander ante Osasuna. Todo a la espera de que los dos negativos para poder estar en el crucial duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias