Supercopa de España: Real Madrid-Barcelona

Esperpento de Gil Manzano: se traga una clara roja a Szczesny y el VAR le avisa para que le expulse

Mala actuación arbitral del extremeño, que se escudó constantemente en el VAR

En la segunda parte, el colegiado expulsó al meta culé por derribar a Kylian Mbappé siendo el último hombre

Sigue el Clásico en directo con nosotros

Gil Manzano Szczesny
La expulsión de Gil Manzano a Szczesny. (Getty)

Gil Manzano no tuvo su mejor noche con su actuación arbitral en la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. El colegiado del Clásico, Gil Manzano, se comió una falta de Szczesny sobre Kylian Mbappé, siendo el portero del Barça el último hombre de la defensa culé. En cambio, el extremeño señaló fuera de juego, impidió una falta peligrosa para el equipo blanco y tuvo que ser avisado por el VAR para posteriormente expulsar al polaco por su derribo al delantero madridista.

El Barcelona se quedó con uno menos y el Real Madrid se vino arriba, marcando el 2-5 para maquillar un resultado realmente duro contra su eterno rival. Gil Manzano ya tuvo que acudir al monitor para pitar el penalti del 1-2 a favor del equipo de Hansi Flick, que acabó transformando Robert Lewandowski desde los 11 metros.

El partidazo se vio empañado por las decisiones arbitrales de Gil Manzano sobre el terreno de juego, que además sacó tarjeta amarilla a Vinicius Junior por el simple hecho de pedir la expulsión para Szczesny por esa falta clamorosa contra Mbappé cuando le había regateado y se plantaba ante la portería vacía.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias