La Real Federación Española de Fútbol quiso hacer un gran espectáculo en los prolegómenos de la final de la Supercopa de España que midió en Yeda a Real Madrid y Barcelona. Un gran mosaico, juego de luces, drones y fuego ambientaron los minutos previos al Clásico español que se celebró en Yeda.
Los decibelios fueron subiendo en el momento en el que sonaron por la megafonía del estadio los himnos de Real Madrid y Barcelona. Primero sonó la canción de la Décima, ese «¡Hala Madrid y nada más!», y, a continuación, llegó el turno del himno azulgrana.
Después, las luces del estadio se apagaron y comenzó el festival de luces y fuego. En medio del estadio, se hizo el símbolo de la Supercopa de España, mientras que a cada lado estaban los escudos de los dos equipos finalistas, Real Madrid y Barcelona. Además, en el cielo, cientos de drones crearon el escudo de ambos equipos.
Y, finalmente, cuando ambos conjuntos saltaron al terreno de juego, en uno de los laterales del estadio se formó un gran mosaico en el que se pudo ver los escudos de Real Madrid y Barcelona, el nombre de Yeda y el año de la edición de esta Supercopa de España.
Con todo el show montado y finiquitado, llegó el momento de empezar a jugar la gran final. El Real Madrid buscaba su título número 14 e igualar en entorchados al Barcelona, mientras que los azulgranas querían el primer trofeo de la era Flick y poner punto final a una sequía que duraba desde 2023.