Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, dejó una vez imagen curiosa cuando finalizó el encuentro entre blancos y celestes. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a saludarse por el buen partido que se vio sobre el césped del Santiago Bernabéu cuando el entrenador portugués se dirigió hacia Eder Militao para pedirle la camiseta. Después de una charla de varios minutos, el central brasileño se la entregó en sus propias manos.
Eder Militao volvió a ver puerta con el Real Madrid y son ya siete goles los que lleva esta temporada. Cinco de ellos en Liga y los cinco de cabeza. Con su gol, ayudó al Real Madrid a lograr una nueva victoria y apretar un poco más al Barcelona en la lucha por la Liga, que juega este domingo ante el Atlético de Madrid en un partido que puede poner punto y final por el campeonato o, por el contrario, abrirla de nuevo a falta de ocho jornadas.
«Le conozco desde el Oporto. Le dije que quería hablar con él y decirle que es el mejor defensa del mundo. Yo he pedido dos camisetas en mi vida y lo hice porque mi hijo la pidió», dijo el entrenador portugués sobre Militao.