En la celebración de la Copa Libertadores con Flamengo

El enésimo ataque de Arturo Vidal al Real Madrid: «Os vamos a romper el culo»

Arturo Vidal ha vuelto a faltarle el respeto al Real Madrid. Tras ganar la Copa Libertadores con Flamengo, donde jugó 20 minutos en la final y vio una cartulina amarilla, el futbolista chileno cogió el micrófono en la celebración del título en Río de Janeiro para atacar directamente al club blanco con un posible duelo futuro entre ambos en el Mundial de Clubes.

Flamengo, actual campeón de Sudamérica tras conquistar la Copa Libertadores, está calentando el futuro Mundial de Clubes donde su deseo es enfrentarse al Real Madrid y levantar ese ansiado título. El último en atacar al club blanco ha sido el ex jugador del Barcelona Arturo Vidal. El chileno cogió el micrófono en la celebración del título con una cerveza en la otra mano y gritó: «Madrid, os vamos a romper el culo». La afición del club brasileño jaleó dicho cántico al unísono.

Arturo Vidal no ha sido el único en mencionar al Real Madrid tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores. Tras finalizar el choque de la final, toda la plantilla del Flamengo en los vestuarios también se refirió al club de Chamartín: «Real Madrid, vuestra hora va a llegar».

El ex futbolista del Atlético de Madrid, Filipe Luís, ahora jugador del Flamengo, ha sido otro de los protagonistas que se ha acordado del Real Madrid en declaraciones a la Cadena Ser tras levantar el trofeo de campeón de Sudamérica: «Seguramente la fecha será cuando el Real Madrid quiera. Al estar el Real Madrid… ya sabes. No para mal, lo mismo digo si estuviera el Bayern de Múnich, porque son equipos súper poderosos y tienen hasta este derecho de elegir dónde se va a jugar el Mundial de Clubes».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias