Carlos Dotor vivirá este viernes en Balaidos uno de los partidos más especiales de su carrera deportiva. El canterano madridista, ahora en el Celta de Vigo, se medirá a «su» Real Madrid en la tercera jornada de Liga después de debutar en partido oficial con el cuadro gallego la semana pasada en San Sebastián.
Dotor está feliz y muy contento desde que desembarcó en el Celta de Vigo. Tras no disputar ningún minuto en la primera jornada ante Osasuna, Rafa Benítez le dio más de diez minutos en el duelo contra la Real Sociedad. El partido iba en esos momentos 1-0 y el cuadro gallego terminó empatando en el descuento. El canterano blanco cuajó grandes minutos en su debut.
Este viernes visita Balaidos el Real Madrid y por supuesto es un partido más que especial para Carlos Dotor. Una de las mayores promesas de La Fábrica en los últimos años y canterano madridista desde muy pequeño. Está tranquilo y feliz en una semana que ha sido muy emotiva para él. Firmó por el club vigués hasta 2028 por tres millones por el 50% de los derechos del jugador.
El centenario del Celta de Vigo y el partido frente al Real Madrid han convertido esta semana en unos días muy especiales para el jugador madrileño. Es un partido muy especial para él, enfrentarse al club que tanto le ha dado, y tiene claro que si marca algún gol no lo celebrará. Lo que también tiene claro Dotor, es que si tiene la oportunidad de jugar, competirá como le enseñó su club de cuna, a por la victoria siempre.
Además, la semana próxima, el Celta se verá las caras con el Almería antes del parón y Dotor se reencontrará con su ex compañero y amigo Sergio Arribas. Otro reencuentro lleno de emociones. Por ello, el actual jugador del Celta quiere mirarse en el espejo de Arribas para que su duelo ante el Real Madrid sea tan especial como lo fue para el del Leganés, con un gol a los tres minutos de juego con titularidad incluida.