Podrá jugar el Betis-Real Madrid de Liga

El doble rasero del Comité: le quita la roja a Antony tras no indultar a Bellingham

El jugador brasileño, nueva estrella bética, podrá estar el sábado a las 18:30 horas en el Benito Villamarín

Este fue expulsado en el descuento del partido de Liga en Getafe, pero las apelaciones surten efecto y le limpian el castigo

El que no podrá defender la camiseta blanca será Bellingham, que cumplirá su segundo duelo de sanción

Antony
Antony. (EFE)

Antony podrá jugar este sábado el partido de la jornada 26 de Liga entre Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín (18:30 horas) al retirarle el Comité de Disciplina la tarjeta roja que vio el pasado domingo en los últimos minutos del encuentro de los verdiblancos en Getafe. Un doble rasero que se contrapone con la decisión que este mismo organismo tomó con Jude Bellingham, al que no le quitaron ninguno de los dos choques de sanción tras ser expulsado en Pamplona por decir «fuck off» y rechazar la apelación del club blanco.

El inglés no podrá jugar, cumpliendo su segundo partido de castigo, y sí Antony, expulsado en el descuento (minuto 94) por una falta grave por detrás y sin el balón en juego a un jugador del Getafe. El brasileño, estrella del Betis, estará en el Villamarín el sábado, pero no Bellingham, al que le lastra el doble rasero de este Comité.

Munuera Montero expulsó a Bellingham en El Sadar en la primera parte del Osasuna-Real Madrid por decir «fuck off» y no «fuck you», lo que se podría considerar un insulto al árbitro. Esas palabras le han costado dos partidos de sanción al británico en plena pelea por el liderato de la Liga contra Barcelona, actual primer clasificado, y Atlético.

Antony indultado y Bellingham sancionado

El Real Madrid apeló la sanción con varias pruebas en la que se indicaba claramente lo que decían sus labios, pero el Comité rechazó todas y cada una de ellas. Apenas una semana más tarde retira la sanción a Antony, habiendo justificado el Betis que no tocó en el jugador del Getafe, y podrá jugar contra el equipo blanco, pudiendo generar eso un claro beneficio para los béticos si ve puerta o asiste. Por su parte, Bellingham, que ya se perdió el partido contra el Girona en el Santiago Bernabéu, no viajará a Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias