Según 'Le Parisien'

Divorcio total entre Mbappé y Tuchel

Mbappé, Tuchel y Leonardo han mantenido una reunión tras la discusión que delantero y entrenador protagonizaron en el último partido, pero la relación de ambos sigue sin mejorar.

Así fue la tremenda bronca entre Mbappé y Tuchel

mbappe tuchel
Tuchel no tiene contento a Mbappé.

El lío entre Mbappé y Tuchel sigue creciendo. Si en la jornada del sábado el delantero fue sustituido por el técnico del Paris Saint Germain, algo que le sentó muy mal hasta el punto de que ambos discutieron en público, el domingo los dos se habrían reunido junto a Leonardo, director deportivo del club galo, y, lejos de acercar posturas, su relación sería peor que hace unas horas, si esto es posible, tal y como asegura Le Parisien.

El malestar de Mbappé se debe a que siente que su entrenador le tiene en el mismo estatus que al resto de sus compañeros. Según este medio, el PSG le muestra importancia, busca promoverlo en los medios de comunicación y comercialmente, pero deportivamente, él cree que es tratado como los demás.

Por otro lado, el entrenador alemán justifica su decisión en que con 5-0 no quería arriesgarse a que Mbappé sufriese una lesión. El calendario del PSG está sobrecargado de partidos y el objetivo es que todos lleguen en el mejor estado físico posible a la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund.

No obstante, esto no convence a un Mbappé que todavía no ha renovado con el PSG y, según el diario galo, podría negarse a ampliar su vinculación con los parisinos si Tuchel continúa como técnico. Mientras, Kylian sigue haciendo guiños al Real Madrid, tal y como demostró dando ‘me gusta’ a las fotos compartidas por Karim Benzema, Sergio Ramos y Vinicius tras la victoria de los blancos en el derbi ante el Atlético.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias