Liga Santander

Resultado del Real Madrid – Espanyol: en directo las jugadas y goles del partido de la Liga Santander en vivo online

El Real Madrid se impuso por 3-1 al Espanyol en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti cumplieron y meten presión al Barcelona, que visita este domingo un estadio complicado como es San Mamés. Los periquitos se adelantaron con un tanto de Joselu, pero Vinicius, Militao y Asensio le dieron la vuelta al marcador. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este apasionante Real Madrid – Espanyol.

Real Madrid – Espanyol: resumen, resultado y goles

¡Final!

Terminó el encuentro en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 3-1 al Espanyol.

Minuto 90+4

¡Paradón de Pacheco a un disparo de Valverde! El saque de esquina lo despejó Joselu en el primer palo.

Minuto 90+3

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Marco Asensio! Gran acción individual de Nacho, que superó a tres rivales en el centro del campo. El defensor asistió al balear, que definió a la perfección ante Pacheco. No lo celebra el futbolista del cuadro blanco ante su ex equipo.

Minuto 90+1

Denis Suárez intentó un pase al hueco que acabó en los guantes de Courtois.

Minuto 90

¡Se añaden 5 minutos!

Minuto 90

Otro cambio en el Real Madrid. Álvaro Rodríguez entra por Vinicius.

Minuto 89

Centro del Espanyol desde la izquierda que Braithwaite manda a las nubes con su remate.

Minuto 87

El Espanyol sacó la falta por medio de Denis Suárez, pero el cabezazo de Cabrera se fue por encima del larguero porque parece que lo desvió Rüdiger. El saque de esquina no sirvió para que los catalanes generasen peligro. Ahora hubo amarilla para Dani Carvajal por dar un pelotazo innecesario.

Minuto 86

Amarilla para Ceballos por protestar una falta.

Minuto 85

Centro de Aleix Vidal que despeja Militao con un cabezazo.

Minuto 84

Dos cambios en el Espanyol. Pierre-Gabriel y Sergi Gómez dejan el verde. Aleix Vidal y Melamed saltan al terreno de juego.

Minuto 82

Intentó Ceballos encontrar a Vinicius con un pase al hueco, pero Pierre-Gabriel fue bien al suelo para cortarlo. El futbolista del Espanyol parece haberse lesionado en esa acción.

Minuto 78

Disparo de Vinicius que va directamente a los guantes de Pacheco. Muy centrado el chut del brasileño desde fuera del área.

Minuto 75

Otros dos cambios en el Espanyol. Gragera y Rubén Sánchez se marchan y dejan sus puestos a Denis Suárez y Javi Puado.

Minuto 75

¡Al largueroooo! Falta peligrosa a favor del Real Madrid en las inmediaciones del área periquita. Rodrygo soltó un zapatazo que superó la barrera pero estrelló el cuero en la madera.

Minuto 74

Doble sustitución en el Real Madrid. Kroos y Tchouaméni abandonan el campo y entran Rüdiger y Dani Ceballos.

Minuto 71

Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Luka Modric, ovacionado, y entra en su lugar Marco Asensio.

Minuyo 70

¡Krooos! Vaya chut del alemán con su pierna izquierda desde la frontal del área. El balón se fue lamiendo el travesaño del arco de Pacheco.

Minuto 70

Centro del Real Madrid que intentó rematar Rodrygo, pero se le anticiparon. En el córner el cuadro blanco no fue capaz de crear peligro.

Minuto 68

Primer cambio en el Espanyol. Se marcha Óscar Gil, que tenía una amarilla, y entra Pierre-Gabriel.

Minuto 65

Intentó Vinicius tirar un sombrerito a Gragera, pero el centrocampista del Espanyol le hizo falta. Kroos la metió en el área y la defensa visitante despejó la bola de su área.

Minuto 62

Saque de esquina que efectuó Darder y tras ser despejado por la defensa madridista, Gragera chutó desde la media luna del área, pero su balón se fue fuera.

Minuto 59

Córner que Modric metió en el área y Pacheco despejó de puños.

Minuto 56

Amarilla para Óscar Gil, que bloqueó una carrera de Vinicius cuando intentaba tirar un desmarque.

Minuto 55

¡Fueraaa! Saque de esquina a favor del Espanyol que fue al segundo palo, donde Cabrera recogió el balón y chutó a portería, pero se le fue fuera.

Minuto 55

Pérdida de Toni Kroos y Joselu chuta a puerta. El balón lo desvió un defensor merengue y Courtois fue capaz de evitar el saque de esquina.

Minuto 53

Atienden a Óscar Gil, que se llevó un cabezazo con Rodrygo y fue el que salió peor parado.

Minuto 52

Centro de Rubén Sánchez que despeja Carvajal en el segundo palo.

Minuto 50

Sigue dominando el Real Madrid, que busca el tercero.

Minuto 48

Intentó Joselu sorprender con un disparo desde el centro del campo, pero habrá saque de puerta para Courtois.

¡Arranca la segunda mitad!

Comenzó ya el segundo acto en el Santiago Bernabéu. Sacó de centro el Real Madrid, que va ganando 2-1.

La polémica

El Real Madrid reclamó una falta sobre Tchouaméni en el inicio de la acción que permitió al Espanyol adelantarse en el marcador con un gol de Joselu. Posteriormente los de Ancelotti le darían la vuelta al marcador. Las imágenes de la polémica jugada, pinchando aquí.

El caso Negreira

El público del Santiago Bernabéu estalló ante todo lo que está sucediendo alrededor del caso Enríquez Negreira y los famosos pagos del Barcelona al ex vicepresidente del CTA. Esto cantó la afición del Real Madrid al inicio del encuentro. El vídeo, pinchando aquí.

¡Descanso!

El colegiado hace sonar su silbato y los futbolistas se van a los vestuarios. No se añadió nada. El Real Madrid gana 2-1 al Espanyol.

Minuto 45

Falta que Darder metió al área del Real Madrid desde el centro del campo y Thibaut Courtois se hace con el balón.

Minuto 44

Centro de Vinicius con el exterior que intenta rematar Rodrygo pero que acaba en saque de esquina. Modric metió el balón en el área, Nacho prolongó en el primer palo y se marchó fuera sin encontrar a ningún compañero.

Minuto 42

El Real Madrid tiene el partido ya donde quería y ahora siguen en la búsqueda del tercero ante un Espanyol que no consigue salir de su campo.

Minuto 39

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Militao! Sacó el conjunto blanco un córner en corto y tras ir de lado a lado Tchouaméni acabó colgando un balón con el exterior al segundo palo donde el central brasileño estaba libre de marca y bate a Pacheco para anotar el segundo del Real Madrid.

Minuto 38

La movía el Real Madrid por las inmediaciones del área de Pacheco, pero no consiguieron disparar a portería.

Minuto 35

Falta peligrosa que Toni Kroos estrelló en la barrera del Espanyol.

Minuto 32

El saque de esquina lo efectuó Toni Kroos y Cabrera alejó el peligro. Rubén Sánchez fue a iniciar un contragolpe y Vinicius le agarró y vio la cartulina amarilla el brasileño.

Minuto 31

¡Alto Vinicius! Buen balón de Carvajal que recoge el brasileño, pero su disparo lo desvía un rival y se va por encima de la portería.

Minuto 30

Parecía que el Espanyol iba a iniciar un ataque tras un nuevo robo a Tchouaméni, pero el colegiado esta vez sí señaló falta.

Minuto 28

¡Rozando el largueroooo! Buen disparo con la derecha de Rodrygo desde la frontal del área, pero el balón se fue unos centímetros por encima del travesaño.

Minuto 26

Disparo de Valverde ahora que se marcha al segundo anfiteatro del Santiago Bernabéu.

Minuto 25

¡Metió el pie Pacheco! Centro de Rodrygo que desvió el arquero del conjunto visitante. Después chutó Kroos desde fuera del área pero el cuero se perdió por línea de fondo.

Minuto 22

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Vinicius! Vaya golazo del extremo brasileño, que recibió el balón pegado a la línea de banda. Se fue metiendo hacia adentro hasta colarse en el área y sacarse un disparo cruzado que entró pegado al palo para igualar el marcador.

Minuto 21

¡Volea de Dani Carvajal que se va a las nubes! Minutos en los que el Real Madrid está jugando en campo rival constantemente.

Minuto 21

Córner que Toni Kroos cuelga al segundo palo y Óscar Gil lo despeja.

Minuto 19

Toni Kroos colgó esa falta lateral al área, pero uno de los centrales del conjunto visitante despejó el balón de la zona de peligro.

Minuto 19

Amarilla para Cabrera por agarrar a Rodrygo y hay falta peligrosa a favor del Real Madrid.

Minuto 17

Vaya disparo de Tchoauméni desde lejos que se marchó muy desviado.

Minuto 15

Darder colgó una falta al área. Remató Vini Souza en el segundo palo, pero Courtois apareció para detener ese testarazo que podía haber sido el segundo de los periquitos.

Minuto 14

Disparo de Camavinga tras asistencia de Vinicius y Pacheco lo atrapa sin problemas.

Minuto 13

Recibió un balón Darder, pero estaba muy solo y Nacho acabó arrebatándole el esférico.

Minuto 12

Mueve el balón ahora un Real Madrid que necesita acercarse al área del Espanyol para intentar igualar la contienda.

Minuto 8

¡Goool del Espanyol! ¡Goool de Joselu! Le roban el balón a Tchouaméni, cambio de banda del Espanyol, Camavinga se come ese balón aéreo y Rubén Martín mete el balón al segundo palo donde aparece el ariete para batir a Courtois con un disparo que fue directamente a la escuadra.

Minuto 7

Jugadón individual de Rubén Sánchez, pero la zaga del Real Madrid consiguió desbaratar la acción.

Minuto 6

Centro de Vinicius desde la banda derecha, pero un defensor del Espanyol tapó el balón.

Minuto 3

El saque de esquina lo remató como pudo un futbolista del Espanyol, pero el cuero acabó en los guantes de Courtois.

Minuto 2

¡Militao! Ataque muy rápido del Espanyol que termina con un disparo a bocajarro de Braithwaite que tapó el central brasileño.

Minuto 2

Pase muy largo para Luka Modric y hay saque de puerta para el Espanyol.

¡Comienza el partido!

Arrancha el choque en el Santiago Bernabéu. Rueda ya el balón en el Paseo de la Castellana. Sacó el Espanyol de centro. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Italo Galbiati, que fue segundo entrenador de Capello en sus dos etapas en el club blanco.

5 minutos

Quedan 5 minutitos para que arranque este choque entre Real Madrid y Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los jugadores saltarán en breves momentos al verde.

Sin Benzema

Contra el Espanyol no podrá estar Karim Benzema, que vuelve a estar tocado. El francés se ha perdido uno de cada tres partidos que disputa el Real Madrid esta temporada. Todos los detalles, pinchando aquí.

Culebrón Mbappé

Kylian Mbappé, a través de su entorno, ha comunicado al Real Madrid que no tiene intención de activar su renovación de contrato hasta 2025, por lo que sería el 30 de junio de 2024 cuando quedaría libre. Toda la información, en este enlace. 

El Liverpool

El Real Madrid jugará su próximo partido contra el Liverpool en el Santiago Bernabéu en la Champions League. En la ida los de Ancelotti ganaron 2-5 y tienen encarrilado su pase a los cuartos de final. Klopp ha asegurado que Luis Díaz y Thiago no estarán en el feudo madridista. Todos los detalles, pinchando aquí.

La previa

El Real Madrid intentará sumar tres puntos para meter presión a un Barcelona que mañana podría fallar en San Mamés y así llegar en una buena situación al Clásico del próximo fin de semana. Por otro lado, el Espanyol está en la mitad de la clasificación, pero hay muy poca diferencia con los puestos de descenso y necesitan ganar en el Bernabéu. La mejor previa, pinchando aquí.

Próximo partido del Real Madrid

En media horita arranca el choque del Real Madrid frente al Espanyol, pero es que el próximo miércoles los hombres de Carlo Ancelotti reciben al Liverpool en el Santiago Bernabéu para jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Además, el fin de semana siguiente toca Clásico frente al Barcelona en el Camp Nou.

Marcelo

Una leyenda del Real Madrid como es Marcelo ha sido presentado como futbolista del Fluminense brasileño. El lateral izquierdo desató una auténtica locura durante el acto. El vídeo, pinchando en este enlace. 

Una guerra abierta

Didier Deschamps dio una entrevista en Francia y ofreció su versión sobre lo que ocurrió en el Mundial de Qatar con Karim Benzema y su lesión. El delantero del Real Madrid respondió a través de las redes sociales con un mensaje muy duro hacia el seleccionador galo. Toda la información, aquí.

Reunión de urgencia

Hace un rato el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que anunciaba que este domingo se convocaba a la Junta Directiva de urgencia para tratar el tema del caso Negreira y cómo actuar tras la denuncia de la Fiscalía. Todos los detalles, pinchando en este enlace. 

Alineación del Espanyol

También sabemos qué jugadores han sido escogidos por Diego Martínez para tratar de asaltar el Santiago Bernabéu este sábado. Así jugará el Espanyol: Pacheco; Óscar Gil, Montes, Sergi Gómez, Cabrera; Rubén Sánchez, Vini Souza, Darder, Gragera; Braithwaite y Joselu.

Once del Real Madrid

Ya conocemos a los elegidos por Carlo Ancelotti para intentar llevarse el triunfo frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

A qué hora empieza el Real Madrid – Espanyol

Este Real Madrid – Espanyol de la jornada 25 de la Liga Santander está programado para que arranque a las 14:00 horas, una menos si estás en las Islas Canarias. Jorge Figueroa Vázquez es el árbitro del encuentro. En el VAR está Santiago Jaime Latre.

Por dónde ver el Real Madrid – Espanyol

El Real Madrid – Espanyol se podrá seguir en directo por la televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Además, este partido se puede ver en vivo online y en streaming mediante la aplicación de Movistar+. Pese a ello, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos con todo lujo de detalles lo que suceda en el Santiago Bernabéu.

Partidazo

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este Real Madrid – Espanyol de la jornada 25 de la Liga Santander que se juega en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti buscarán sumar tres puntos con los que meterle presión a un Barcelona que juega este domingo en un campo complicado como es San Mamés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias