Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Resultado Alcoyano – Real Madrid: resumen y goles del partido de Copa del Rey

Sigue en directo el Alcoyano - Real Madrid, partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-2022

Alcoyano vs Real Madrid hoy: dónde ver en directo y online el partido de Copa del Rey

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alcoyano

El Real Madrid avanza a octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Alcoyano. Los madridistas se impusieron, no sin sufrimiento, gracias a los goles de Militao, Asensio e Isco. Vega hizo el gol de los locales, que supuso el empate, pero los de Ancelotti se encontraron con el factor suerte y en dos minutos resolvieron la eliminatoria.

Alcoyano – Real Madrid: Resultado del partido de Copa del Rey, en directo

Minuto 90+4 – Final

¡TERMINA EL PARTIDO! El Real Madrid avanza a octavos de final de la Copa del Rey tras doblegar por 1-3 al Alcoyano, con goles de Militao, Asensio e Isco. El gol local lo marcó Vega. ALCOYANO 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90 + 3 – Casi marca el Alcoyano

Saca el córner el Alcoyano, se le escapa el balón a Lunin y Marcelo evita el gol.

Minuto 90 + 2 – Lo intenta el Alcoyano

Centro desde la izquierda que despeja Militao de cabeza. Intenta morir matando el Alcoyano.

Minuto 90+1 – Cuatro de añadido

Nos iremos al 94′. Da cuatro de prolongación Cordero Vega.

Minuto 90 – Se duele Nacho

Se ha llevado una patada en el costado de Mourad y se duele mucho en el suelo.

Minuto 86 – Últimos cambios de Ancelotti

Se marchan Rodrygo y Alaba para que entren Ceballos y Vallejo. Primeros minutos de la temporada para el sevillano, que vuelve tras la lesión de Tokio 2020.

Minuto 80 – Cambios en el Real Madrid

Antes del tercer gol, Ancelotti había introducido dos cambios. Se fueron Camavinga y Casemiro para dar entrada a Isco y Kroos. El malagueño ha marcado al minuto de entrar al terreno de juego, aunque puede ser que el que toca el balón sea José Juan y no Isco.

Minuto 78 – ¡EL TERCERO DEL MADRID! 

¡GOOOOOOL DE ISCO! ¡SENTENCIA EL REAL MADRID! Acaba de entrar Isco en el terreno de juego y, tras un rechace, se queda solo ante José Juan, al que bate. ALCOYANO 1-3 REAL MADRID.

Minuto 76 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! La pega desde la frontal Asensio, le pega en la pierna a Raúl y el balón acaba dentro. Se adelantan los blancos de nuevo. No pudo hacer nada José Juan, al que le cambió la trayectoria por completo. ALCOYANO 1-2 REAL MADRID.

Minuto 74 – Disparo de Valverde

Buena jugada de Hazard, que la deja de cara para Valverde en la frontal y el disparo del uruguayo se marcha fuera.

Minuto 72 – Quiere más el Alcoyano

Llega por la derecha el conjunto alicantino, con un centro que se va largo. De nuevo Vega gana a Marcelo la espalda…

Minuto 71 – Remata Camavinga

Vuela José Juan para atajar un balón cabeceado por Camavinga que parecía sencillo.

Minuto 70 – Amarilla para Primi

Tarjeta para el central del Alcoyano.

Minuto 69 – Llegada de Rodrygo

La coge en la izquierda, se perfila hacia la frontal y su disparo toca en un rival, iba a córner, pero lo evita José Juan.

Minuto 66 – Lo tenía controlado el Madrid

Cuando parecía que el Real Madrid tenía el partido controlado y no pasaba gran cosa, Marcelo deja una autopista, lo aprovecha Vega, Casemiro tiene que salir a por él y, con una delicatessen del jugador del Alcoyano, empatan el partido los locales. Se igualan fuerzas y esto empieza a recordar al partido del año pasado.

Minuto 65 – ¡QUÉ GOLAZO DEL ALCOYANO!

¡GOOOOOOOOOOOL DEL ALCOYANO! ¡GOOOOOOLAZOOOO DE VEGA! Se mete en el área por la derecha, apura línea de fondo, recorta hacia adentro a Casemiro y con la izquierda la cruza para ponerla en la escuadra. Empata el Alcoyano. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

Minuto 62 – Se duele Camavinga

Llegó tarde Imanol, que le pisó ligeramente el tobillo. Señala falta Cordero Vega, sin tarjeta, mientras que el madridista se queda tendido en el suelo, dolorido.

Minuto 60 – Triple cambio en el Alcoyano

Se marchan Blanco, Miranda y Andy para que entren Raúl, Imanol y Juli.

Minuto 59 – Llega el Alcoyano

Centro de Andy desde la derecha, tras una buena jugada, que atrapa abajo Lunin.

Minuto 58 – Amarilla para Camavinga

Hace una ruleta, sufre una falta y el colegiado le muestra la amarilla a él.

Minuto 55 – Hazard de falso nueve

Se queda el belga en una posición más centrada tras la salida de Mariano. Ocupan los costados Rodrygo y Asensio.

Minuto 50 – Amarilla para Carbonell

Arranca Militao desde atrás, que sube el balón y, en la frontal, recibe falta de Carbonell. El capitán del Alcoyano ve la amarilla.

Minuto 49 – Entra Asensio

Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha lesionado Mariano y entra, sin calentar, Asensio.

Minuto 48 – ¡Se rompe Mariano!

Arrancada del delantero, que se rompe en plena carrera. Sin delanteros centro, Ancelotti va a meter a Asensio.

Minuto 46 – Segunda parte en juego

¡Arranca la segunda mitad! Gana por la mínima el equipo de Ancelotti. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Descanso – Poco del Madrid, pero muy efectivo

Poco, muy poco del Real Madrid hoy. El conjunto madridista se ha visto superado prácticamente en todo por el Alcoyano. Eso sí, los de Ancelotti han defendido bien su puerta y, aunque apenas se han acercado a la meta de José Juan, han logrado marcar en la única ocasión de la que han dispuesto. Ordenado y férreo el equipo local, han sabido mantener a los blancos a raya, pero a balón parado, en un córner, han visto como su portero fallaba y Militao se libraba de su marcador para adelantar a los madridistas. Mismo guion que el pasado curso: con poco, el brasileño adelanta en una jugada aislada al Real Madrid. Entonces no les sirvió para clasificarse. Hoy, deberán defenderse con todo ante un rival que no se va a dar fácilmente por vencido, que empujará con todo y que tampoco se va a resquebrajar.

Minuto 45 – Descanso

Final de la primera mitad en El Collao. Gana el Madrid, que no ha hecho ni mucho menos una buena primera parte, pero que se ha adelantado en la única oportunidad que ha tenido, con un gol de Militao –como el año pasado– a la salida de un córner. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Minuto 44 – Arriba Mourad

Coge el balón de espaldas en la frontal el delantero del Alcoyano, se gira, la pega, pero se le va muy desviado el disparo.

Minuto 43 – Chilena de Nacho, atrapa José Juan

Lanza el córner el Madrid y en la segunda jugada, cabecea Mariano en la frontal, la engancha Nacho de chilena, pero atrapa sin problemas el veterano portero del Alcoyano.

Minuto 41 – Nueva llegada del Madrid

Contra iniciada, guiada y finalizada por Camavinga, que acabó disparando y el balón se fue a córner.

Minuto 39 – ¡GOL DEL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOL DE MILITAOOOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Córner que lanza Hazard, entra como un avión Militao libre de marca y bate a José Juan, que salió mal. En la primera, se adelantan los de Ancelotti. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Minuto 37 – Prueba Rodrygo

Disparo desde tres cuartos que bota ante José Juan, que la deja pasar, y se va fuera.

Minuto 35 – ¡Paradón de Lunin!

Disparo lejano de Blanco que roza en Militao y ataja bien Lunin abajo. Será córner para los locales.

Minuto 33 – Falta de Casemiro

Falta del mediocentro sobre un jugador del Alcoyano, que finge haberse llevado una patada en la cara. Ni le toca el brasileño, aunque el árbitro indica juego peligroso.

Minuto 30 – Casi sorprende Antón

Centro con rosca que buscaba sorprender a un Lunin adelantado y estuvo cerca de hacerlo. Se va por muy poco.

Minuto 28 – Muy poco del Madrid

No consigue el Real Madrid adueñarse del balón. Toca y toca el Alcoyano, buscando constantemente irse al ataque, mientras que los blancos son incapaces de acercarse por los dominios de José Juan.

Minuto 26 – Otra más del Alcoyano

Centro de Andy en una falta lateral al que sale bien Lunin. Era muy cerrado ese balón.

Minuto 22 – Mejor el Alcoyano

Llegamos al ecuador de la primera mitad, con el Alcoyano apretando mucho y mostrándose mejor y más cómodo que el Real Madrid. Los de Ancelotti no han inquietado aún a José Juan.

Minuto 15 – ¡Casi marca Andy!

Gran jugada del extremo del Alcoyano, que se va de Casemiro, se mete por el lateral en el área y la pega al lateral de la red.

Minuto 14 – Busca Mariano a Hazard

Buena jugada combinativa del Real Madrid por dentro, guiada por Hazard. Le quiso tirar la pared Mariano, con un pase por arriba, pero sacó la defensa.

Minuto 11 – Aproximación del Madrid

Centro de Valverde desde la derecha que se va al lateral de la red. Empiezan a desquiciarse los jugadores de ambos equipos con Cordero Vega. Reclamaba ahora una falta Rodrygo que, efectivamente, existía, pero no la pitó el colegiado, que estaba al lado.

Minuto 9 – Pide penalti el Alcoyano

Reclama penalti el conjunto local de Militao sobre Vega, pero tocó el balón el brasileño para mandar a córner. Dice Cordero Vega que no hay nada.

Minuto 7 – Lo intentaba Casemiro

Centro de Rodrygo de falta lateral que no llega a cabecear por poco el mediocentro. No le gusta a Ancelotti lo que ve. Ha salido enchufado el equipo local.

Minuto 4 – ¡Saca bajo palos Camavinga!

Pase de la muerte que rechaza el Madrid y el disparo de segundas que lo despeja de cabeza el francés para evitar el gol.

Minuto 4 – La primera para el Alcoyano

La pega Juanan bombeada desde fuera del área, buscando la escuadra y Lunin mete el puño para mandar a córner.

Minuto 3 – Fuera de juego de Mariano

Falta que saca rápido Rodrygo, directamente para Mariano, que estaba adelantado, y se quedó solo ante José Juan. Paró, por si acaso el portero.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡ARRANCA EL PARTIDO EN ALCOY! Rueda el balón en El Collao. En juego los dieciseisavos de Copa del Rey. ALCOYANO 0-0 REAL MADRID.

21:28 – ¡Saltan los jugadores!

¡Ya están en el terreno de juego los jugadores del Alcoyano y del Real Madrid! Pita Cordero Vega. A punto de arrancar el partido en El Collao.

21:20 – Todo preparado en El Collao

¡A punto de comenzar el partido en Alcoy! Apenas restan 10 minutos para las 21:30 horas, cuando comenzará el encuentro en El Collao, entre el Alcoyano y el Real Madrid. En breves minutos, debutará el conjunto blanco en la presente edición ante un conjunto blanquiazul que sueña con repetir la machada del pasado curso.

21:10 – Derribar el muro de José Juan

El Real Madrid se volverá a encontrar con el hombre que, se puede decir, evitó que el pasado curso se clasificase para los octavos de final de la Copa del Rey. José Juan, portero del Alcoyano, fue el verdadero héroe de aquella noche, sacando todo tipo de acciones bajo los palos. Esta temporada ya ha demostrado que sigue estando en un buen estado de forma, pese a sus 42 años. Ante el Levante ya fue protagonista en la tanda de penaltis y hoy aspira a repetir una actuación similar a la del año pasado.

21:04 – El Alcoyano sueña con repetir machada

Es la noche de los sueños y, como tal, el Alcoyano quiere repetir lo conseguido el pasado año. Los alicantinos se deshicieron del equipo entrenado entonces por Zinedine Zidane, tras imponerse por 2-1 en la prórroga. Comenzaron perdiendo con un gol de Militao, pero acabaron remontando y eliminando a todo un Real Madrid de la Copa del Rey, a pesar de la diferencia de categoría.

20:54 – Segundo partido de Lunin

Lunin disputará hoy su segundo partido como jugador del Real Madrid. Da la casualidad de que el que es hasta la fecha el único encuentro con la elástica madridista se disputó el pasado año ante el Alcoyano en El Collao. La Copa es su competición y el pasado curso no pudo disfrutarla. Hoy tendrá una oportunidad para quitarse esa espinita.

20:49 – Turno para demostrar

Llegó el día de los menos habituales en el Real Madrid, aunque es cierto que Ancelotti ha conservado a algunos jugadores en su once. Siete caras nuevas, respecto a lo que suele plantar el italiano sobre el césped: Lunin, Nacho, Marcelo, Valverde, Camavinga, Hazard y Mariano. Llegó el momento de la segunda unidad, que debe demostrar que está a la altura cuando se les necesita.

20:43 – El once del Alcoyano

Quiere dar la sorpresa esta noche el equipo dirigido por Vicente Parras, que sale en El Collao con: José Juan; Lillo, Primi, Carlos Blanco, Carbonell; Fran Miranda, Juanan, Antón; Andy, Dani Vega y Mourad.

20:37 – Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos el once de Carlo Ancelotti! No quiere carbón esta noche el italiano, que pone sobre el verde prácticamente todo lo que tiene. Sale el Real Madrid con: Lunin; Nacho, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Hazard y Mariano.

20:30 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Alcoyano – Real Madrid! No podía faltar en la Noche de Reyes una eliminatoria por todo lo alto en la Copa del Rey. Mismos dos equipos, mismo escenario –El Collao, en Alcoy–, un año después de que los alicantinos diesen la campanada en los dieciseisavos del torneo del KO. Hoy, tras eliminar al Levante en la pasada ronda, el modesto equipo de Primera RFEF –extinta Segunda B– quiere seguir soñando en grande. Enfrente, un Real Madrid que llega de cortar su gran racha de resultados en el primer partido del año y que plantará sobre el césped a sus menos habituales. ¿Deja vu o revancha? A partir de las 21:30 horas comenzaremos a salir de dudas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias