Liga Santander: Betis - Real Madrid

Dardo al Madrid: Hernández Hernández arbitrará el partido contra el Betis

hernández hernández
Hernández Hernández, en un partido. (Getty)

Alejandro Hernández Hernández es un árbitro al que el madridismo le tiene cogida la matrícula. El colegiado canario es famoso por sus decisiones controvertidas contra los intereses del Real Madrid y ahora dirigirá el partido de los blancos contra el Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín.

El historial del trencilla es de los más negativos en la historia del Real Madrid hasta el punto de que en los últimos 14 partidos que ha arbitrado al equipo blanco el balance es de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Hernández Hernández es una trituradora contra el equipo blanco y ni el VAR le ha detenido.

Hernández Hernández es reconocido aficionado del Barça al que se enganchó en la época de Romario y Laudrup. El canario, en su último arbitraje al Real Madrid, ya protagonizó otro robo en un partido que terminó con empate a un gol, pese a un clarísimo penalti de Felipe por mano.

En esa ocasión, el 7 de marzo de 2021, hasta el siempre moderado Emilio Butragueño protestó por la interpretación del colegiado. «Es penalti. No hemos tenido suerte otra vez con Hernández Hernández. No se entiende cuál es el protocolo para pitar las manos o no dentro del área», dijo el director de relaciones institucionales sobre un colegiado que, ante la duda, perjudica siempre a los de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias