Antes del derbi sevillano

Dani Ceballos vuelve a dejarse querer por el Betis

Dani Ceballos se vuelve a dejar querer por el Betis
Dani Ceballos en un partido frente al Mallorca (AFP)

Dani Ceballos volvió a dejarse querer por el Real Betis justo antes del derbi sevillano en el Benito Villamarín que se disputará en la noche de este domingo. El jugador del Real Madrid, y canterano bético, vuelve a hacerle un guiño al conjunto verdiblanco y a su afición.

«Por tu gente. Aplasta Betis», afirmaba Dani Ceballos en sus redes sociales pocas horas antes del derbi sevillano entre Betis y Sevilla que se disputa este domingo en el Benito Villamarín. No es la primera vez en la que el jugador del Real Madrid se deja querer por el conjunto verdiblanco, sin ocultar su pasión y su cariño por el Betis.

El nombre de Dani Ceballos ya sonó para reforzar la plantilla de Manuel Pellegrini este pasado verano pero finalmente se quedó en el Real Madrid. Tras superar una lesión, el ex bético volvió a tener minutos frente al Celtic en Champions. Aun así, el jugador blanco no ha completado 90 minutos en ningún partido y solamente ha sido titular en dos encuentros (Mallorca y Osasuna). Pero queda mucha temporada por delante y demasiados partidos por jugar, con el parón del Mundial de Qatar de por medio, para que Ceballos siga acumulando minutos con Carlo Ancelotti.

La afición del Betis no tiene buen recuerdo de Dani Ceballos tras su salida del conjunto verdiblanco. Es por ello que el jugador del Real Madrid aprovecha cada oportunidad para mandarle un guiño a su ex afición, y en los derbis sevillanos eso aumenta, conociendo cómo se viven en Sevilla este tipo de partidos, que este domingo volverá a ser muy caliente tras el precedente del objeto lanzado a Joan Jordán en el último duelo entre ambos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias