El PSG le quiere incluir en la operación Mbappé

Courtois no se toca

Thibaut Courtois, el mejor jugador del Real Madrid durante este inicio de temporada, es indiscutible y a pesar de las propuestas que llegan al Santiago Bernabéu, el club ni se plantea su salida

Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito' que el PSG quiere incluir a Courtois en la operación Mbappé

courtois
Courtois es totalmente intransferible.

Si hay un jugador indiscutible hoy en día en el Real Madrid, ese es Thibaut Courtois. El belga está siendo el mejor jugador blanco en este inicio de temporada y pocos dudan en señalarle como uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Por ello y a pesar de las propuestas que llegan al Santiago Bernabéu, el club ni se plantea su salida: «Courtois es intocable», aseguran desde la cúpula del club a OKDIARIO.

Según informó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el PSG quiere que el Madrid incluya a Courtois en la operación Mbappé. Después de amagar con Varane o Vinicius Junior, el club parisina exigiría al guardameta belga para dejar salir a una de sus grandes estrellas, Kylian Mbappé. El contrato del francés finaliza el próximo 2022, y si el Real Madrid quiere ficharlo en 2021 a un módico precio, en el conjunto blanco tendrían que negociar un PSG que estaría ‘obligado’ a aceptar una propuesta si quiere sacar réditos económicos. Y ahí los parisinos incluirían a Courtois en la operación

Pero en el Real Madrid ni se plantean relacionar el nombre del portero con el de la joven estrella francesa. Ni por su edad ni por su rendimiento durante la pasada y la presente campaña, el club no va a prescindir de Courtois: «Ni en la de Mbappé ni en ninguna», aseguran desde la entidad madridista, en la que están totalmente encantados con un jugador que cada vez es más importante dentro y fuera del terreno de juego.

Para Zidane también es intocable

La unanimidad en el club en torno a la figura de Thibaut Courtois es total. Tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane consideran que el belga es una figura clave y pueda ser el portero de la próxima década en el Bernabéu. Porque después de un primer año en el que saltaron algunas dudas, a día de hoy el belga es uno de los mejores jugadores de la plantilla y totalmente imprescindible en el equipo del entrenador francés.

De esta forma, el Real Madrid buscará fórmulas alternativas para acometer el fichaje que lleva años persiguiendo: el de Kylian Mbappé. A pesar de que es el gran sueño de todos, desde el club no están dispuestos a todo y menos a prescindir de uno de los mayores activos de la plantilla, Thibaut Courtois.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias