Courtois espera el OK de la Comunidad de Madrid para jugar contra el Getafe

Courtois
Courtois durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Thibaut Courtois está muy molesto ante la negativa que ha recibido, por el momento, para incorporarse al trabajo junto a sus compañeros tras dar dos resultados negativos en PCR. El portero belga es asintomático y tiene la pauta de vacunación completa. Pese a ello, por el momento, no puede acudir a entrenar. El Real Madrid está consultando a la Comunidad de Madrid para recibir autorización, aunque hasta este momento no ha llegado.

Fuentes muy cercanas al vestuario del Real Madrid aseguran que Courtois “no entiende por qué se le impide volver al trabajo”. No obstante, el club blanco luchará hasta el final para intentar que el belga pueda entrenar a las órdenes de Calor Ancelotti y pueda ser de la partida en el duelo que medirá a los blancos con el Getafe el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En una situación parecida están tanto Eduardo Camavinga como Fede Valverde. Ya han tenido un PCR negativo, aunque hasta el viernes no se conocerá si dan un segundo negativo. Si esto sucede, el Real Madrid también luchará que el uruguayo para que pueda jugar con el Getafe, ya que el francés está sancionado después de ver la quinta amarilla ante el Athletic en el último partido de 2021 disputado en San Mamés.

Por lo tanto, en estos momentos el Real Madrid tiene dos positivos confirmados por coronavirus, que son Jovic y Vinicius, otros dos que están a la espera de un segundo test negativo y otro que no puede jugar a pesar de haber dado negativo en dos PCR. El club espera que en las próximas horas se encuentre solución y que tanto Courtois como los dos centrocampistas, de confirmarse que son negativos, puedan volver al trabajo junto al resto de sus compañeros en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias