Courtois, Camavinga y Valverde dan negativo y el Real Madrid lucha para que jueguen el domingo

Courtois ha dado negativo en dos pruebas PCR y está a la espera de las autoridades para volver a entrenar

El belga dio positivo en los test realizados el pasado martes

Blindaje a Valdebebas: el Real Madrid prohíbe entrar sin un test negativo

Camavinga Valverde Courtois
Courtois, Camavinga y Valverde dan negativo y el Real Madrid lucha para que jueguen el domingo.

Thibaut Courtois ha dado negativo en dos pruebas PCR. La pelea del Real Madrid en estos momentos es conseguir que el portero belga pueda incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y, por lo tanto, sea de la partida el próximo domingo en el duelo contra el Getafe. Hay que recordar que el belga dio un resultado positivo en los test que se hicieron los jugadores blancos el pasado martes. Por otro lado, Fede Valverde y Eduardo Camavinga también han resultado negativo en PCR y el viernes se conocerá si dan un segundo.

El Real Madrid espera el ok de la Liga y de la Comunidad de Madrid para que Courtois se pueda incorporar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. La entidad madridista está en contacto con el organismo presidido por Javier Tebas y por Isabel Díaz Ayuso para conocer si finalmente el meta podrá estar disponible para Carlo Ancelotti el domingo, cuando los blancos se enfrentarán al Getafe.

El propio Courtois ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia. “He resultado negativo en dos PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar”, escribió el belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias