Thibaut Courtois ha dado negativo en dos pruebas PCR. La pelea del Real Madrid en estos momentos es conseguir que el portero belga pueda incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y, por lo tanto, sea de la partida el próximo domingo en el duelo contra el Getafe. Hay que recordar que el belga dio un resultado positivo en los test que se hicieron los jugadores blancos el pasado martes. Por otro lado, Fede Valverde y Eduardo Camavinga también han resultado negativo en PCR y el viernes se conocerá si dan un segundo.
He resultado negativo en 2 PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar 🙌🏻
I have tested negative in 2 consecutive PCRs and I am waiting to receive authorization from the authorities to be able to play 🙌🏻 pic.twitter.com/DwGDa4K98i
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) December 30, 2021
El Real Madrid espera el ok de la Liga y de la Comunidad de Madrid para que Courtois se pueda incorporar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. La entidad madridista está en contacto con el organismo presidido por Javier Tebas y por Isabel Díaz Ayuso para conocer si finalmente el meta podrá estar disponible para Carlo Ancelotti el domingo, cuando los blancos se enfrentarán al Getafe.
El propio Courtois ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia. “He resultado negativo en dos PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar”, escribió el belga.