El club blanco busca una cesión para la perla brasileña

El coronavirus empuja a Reinier fuera del Real Madrid

El coronavirus ha cambiado el día a día de Reinier. El brasileño comenzará a trabajar con el primer equipo, aunque no tiene opciones de jugar. En el Real Madrid se busca una cesión.

Reinier

La situación del coronavirus ha cambiado la vida de todos, jugadores de fútbol incluidos. Uno de los que han visto su día a día alterado ha sido Reinier. El jugador del Real Madrid ha apreciado cómo su progresión en el equipo blanco se paraba en seco en el mes de marzo. Tras jugar ante el Coruxo el día 7 de ese mes, con doblete incluido, iba a guardar las botas hasta nuevo aviso. En concreto, hasta que Zidane se ha dado cuenta de que tener a un futbolista de su calidad entrenando en la parcela de su casa no tenía sentido.

Zidane ha tomado la decisión de que Reinier se incorpore a los entrenamientos con el primer equipo así que el brasileño, por fin, podrá demostrar  su calidad ante los ojos del galo y parte del club que no comprendía cómo no se contaba con este diamante y ahora respira con tranquilidad.

Tras someterse a los test del coronavirus, una vez reciba los resultados y se verifique que está libre de la enfermedad, comenzará a trabajar con el primer equipo. Sabe que no tiene opciones de jugar, ya que el Real Madrid tiene sus plazas de extracomunitario completas, pero por lo menos podrá continuar con el plan inicial, que no era otro que terminar la temporada con el Castilla y, tras unas merecidas vacaciones, realizar la pretemporada con los mayores. Esta preparación no será posible, pero por lo menos sí podrá trabajar a las órdenes de un Zizou que le podrá evaluar de cerca.

De la preocupación a la cesión 

En el club estaban preocupados por la situación de Reinier. Lo que se veía como una oportunidad para que se tomase un respiro no hace tanto, después de vivir una temporada llena de emociones, se apreciaba actualmente como un gran problema.

El brasileño podría haber estado parado medio año. Sin duda, demasiado tiempo para un jugador tan joven. Aunque ha seguido trabajando en su casa de manera individual, no era lo mismo. Y la primera decisión de no incluirle en los entrenamientos del primer equipo tras la cuarentena jugaba en su contra. Ahora la realidad es distinta, aunque los planes cambian poco.

El Real Madrid se prepara para un verano atípico, donde las llegadas y salidas serán mínimas. Salvo que se marche Militao, Rodrygo y Vinicius no van a salir, las plazas de extracomunitarios continúan llenas, por lo que la idea del club es encontrarle un equipo en los próximos meses para que salga cedido. Ofertas no le faltan, aunque desde la entidad madridista se espera acertar con el club, ya que ante todo se busca que tenga minutos.

Durante este tiempo, Reinier ha aprovechado para trabajar sus músculos y fondo, lo que le permite estar en estos momentos en un muy buen estado de forma, por lo que su aclimatación al trabajo será rápida. También está aprovechando este periodo en casa para mejor un español que cada día utiliza mejor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias