Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Convocatoria del Madrid contra Valencia: Vuelven Ramos y Kroos y se cae Brahim

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo que le enfrenta este domingo al Valencia en Mestalla

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos y Toni Kroos, en un partido. (AFP)

El Real Madrid se enfrenta este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga) al Valencia en Mestalla en el duelo previo al Clásico del próximo miércoles del Camp Nou. Zidane se lleva a 19 futbolistas a Valencia en una convocatoria en la que destaca la vuelta de Ramos y Kroos, que descansaron en el duelo de Champions ante el Brujas.

El Real Madrid visita uno de los estadios más difíciles de toda la Liga Santander (el Valencia no sabe lo que es perder en casa) y, con el liderato en juego, Zidane no reservará a ninguno de sus jugadores disponibles. Por ello, el entrenador francés recupera a Ramos y Kroos, que serán titulares ante el equipo de Celades.

Por su parte, se cae Brahim de la lista con respecto al duelo contra el Brujas del pasado miércoles. Tampoco estarán los lesionados Hazard, Marcelo, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Asensio además del sancionado Mendy, que fue expulsado en el choque contra el Espanyol. Mariano también se queda fuera, aunque por decisión técnica.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Militao, Nacho y Odriozola.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Rodrygo, Jovic y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias