Confidencial: El cambio radical de Isco

Isco Alarcón se ha preparado a conciencia durante el parón para darle la vuelta a su situación en el Real Madrid. El malagueño ha hablado con Zidane y ha conseguido convencer al técnico con una nueva actitud, más implicado y más comprometido

isco
Isco quiere ganarse a Zidane.

Isco Alarcón busca ganarse un sitio en el Real Madrid. El malagueño no ha tenido un inicio de temporada fácil, tras una lesión y ver como otros jugadores como Rodrygo o Valverde le han tomado la delantera. Sin embargo, ha aprovechado el parón internacional para tratar de convencer a Zidane con una nueva actitud que le permita volver a convertirse en uno de los hombres importantes dentro del equipo.

Durante estos últimos días, en los que la mayoría de los jugadores del conjunto blanco han estado con sus respectivas selecciones, Isco se ha preparado a conciencia para dar la vuelta a su situación en el equipo. De hecho, el futbolista ha hablado con Zidane para expresarle su implicación y compromiso, haciéndole ver que tiene una actitud positiva y que sus ganas de ayudar al equipo no han decaído pese al poco protagonismo que está teniendo en estos primeros meses de la temporada.

Isco está acostumbrado a estar siempre bajo el foco. Desde su llegada al conjunto blanco al malagueño le ha costado cada temporada hacerse valer y ser una pieza importante dentro de los planes del equipo. Sin embargo, casi siempre ha conseguido convertirse en un jugador fundamental. Ahora, tratará de aprovecharse de que Bale y James cada vez están más desconectados para volver a tener la relevancia que por calidad le corresponde.

El objetivo de Isco pasa por recuperar un sitio que perdió el pasado curso. De ser indiscutible para Zidane y para Lopetegui, la llegada de Solari al banquillo le condenó a un ostracismo del que le está costando salir. Para conseguirlo, se ha preparado a fondo y se encuentra en un gran estado de forma, algo que se aprecia en el gran cambio físico que ha sufrido en los últimos meses.

Isco quiere estar en la Euro

Su situación le ha hecho pasar también de ser fundamental en la selección española a haber perdido también el sitio en la convocatoria. Con la Eurocopa en el horizonte, el jugador quiere regresar al equipo nacional para ser una de las figuras importantes en el campeonato del próximo verano. El los últimos meses se había especulado con que abandonase el club en busca de minutos fuera del Bernabéu. Sin embargo, Isco no tira la toalla y optará primero por ganarse su sitio en el conjunto blanco.

A esto se suma que con la vuelta de Luis Enrique a la selección, sus opciones de ir a la Eurocopa aumentan. Para el asturiano, Isco era uno de los jugadores clave en el esquema. Gran parte de la producción ofensiva pasaba por sus botas y, de estar en un buen momento de forma, no debería tener problemas para regresar al equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias