Final de la Copa del Rey: Real Madrid-Osasuna

El Chimy Ávila sobre Vinicius: «Es un buen jugador, pero si tienes el corazón negro…»

El Chimy Ávila fue uno de los protagonistas para mal en la final de la Copa del Rey. El delantero argentino habló ante los medios de comunicación sobre lo sucedido en el túnel de vestuarios cuando se fue directo a por Vinicius provocando una fuerte tangana durante el descanso del partido en el que el Real Madrid se acabó imponiendo a Osasuna.

Ávila dio explicaciones sobre lo ocurrido en zona mixta ante los medios de comunicación. «Con la clase de jugador que es, que es muy buen jugador, se lo protege y me parece muy bien, pero también somos personas y eso es lo importante ser buen ser humano, porque puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro es imposible que sea así. Vinicius tiene muchísimo para dar, me encanta como jugador y el míster o sus compañeros ya lo corregirán», afirmó a la conclusión del partido.

Sobre la polémica en el túnel de vestuarios, Ávila dejó claro que: «Son cosas que pasan, no me gusta entrar en esas polémicas. Le doy la enhorabuena por la Copa y ojalá gané también la Champions porque se lo merece porque es gran jugador».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias