La otra opción es el United

El Chelsea también tienta a Varane

El Chelsea se suma a la puja por Raphael Varane. Su futuro en el Real Madrid cada vez parece más complicado y el conjunto londinense está dispuesto a igualar la mejor oferta que tenga.

Varane tiene en vilo al Real Madrid

El Chelsea también tienta a Varane
chelsea-tienta-varane-interior

El futuro de Raphael Varane sigue en el aire. El defensa del Real Madrid continúa dando largas al club en lo que respecta a su renovación, lo que hace que en la entidad cada vez tengan más asumido que quiere marcharse. Ahora, además, se ha sumado un nuevo candidato que pretende hacerse con sus servicios. El campeón de Europa, el Chelsea, se ha interesado en el central francés, al que le queda sólo un año de vinculación con el conjunto madridista.

El Chelsea se ha convertido en otro de los grandes equipos interesados en su fichaje. El conjunto londinense ha conseguido bajo el mando de Thomas Tuchel ser un bloque compacto, que apenas sufre en defensa, lo que les ha llevado a proclamarse campeones de la última edición de la Champions League. Sin embargo, buscan reforzarse atrás y el elegido sería el jugador madridista.

Para el técnico alemán sería un gran refuerzo para su línea defensiva, que ya estuvo dispuesto a fichar durante su estancia en el París Saint-Germain. Varane siempre ha gustado en el Parque de los Príncipes, pero una vez que el entrenador se marchó rumbo a Londres, se llevó su nombre en la agenda de posibles refuerzos. Tuchel es su principal valedor y, tras los éxitos logrados en la pasada temporada, cuenta con todo el respaldo de Roman Abramovich, que estaría dispuesto a igualar la mejor oferta que tenga el madridista sobre la mesa. Pese a tratarse de un equipo muy sólido en defensa, es en esa línea donde cuenta con menos efectivos de garantías. Con Thiago Silva a punto de cumplir los 37 años, en Stamford Bridge necesitan un relevo para él y, hoy por hoy, en el mercado no habría una mejor opción que la de Varane.

Renovación congelada

Actualmente, Varane se encuentra todavía de vacaciones, tras la disputa de la Eurocopa con Francia. Se reincorporará a la disciplina madridista en las próximas semanas, con las dudas de saber si será la última pretemporada que realizará en Valdebebas. Aunque el Real Madrid quiere que siga, y así se lo está tratando de transmitir con la propuesta de su renovación, dudan bastante de si los deseos del jugador pasan por continuar.

El galo lleva toda la temporada pasada dando largas al club en lo que se refiere a su renovación. Desde el club han pretendido renovarle en los últimos meses, dado que entra ya en su último año de contrato. Sin embargo, no ha habido respuesta por parte de Varane.

Las dudas en el club cada vez son menos respecto a los planes del jugador. En la entidad consideran que si no ha renovado ya, es porque se quiere marchar. Lo que no está claro es si quiere salir este verano o esperar al que viene, para que una vez haya quedado libre pueda cobrar una prima de fichaje. Lo que tienen muy claro en Valdebebas es que, si no renueva pronto, deberán hacer caja con él este verano.

La otra opción es el United

El principal interesado en llevarse a Varane sigue siendo el Manchester United. No es una novedad que desde Old Trafford están muy interesados en el central francés y que buscarán ficharle. De hecho, la mejor oferta que tiene en estos momentos sobre la mesa es la del conjunto inglés. Para ellos es su principal objetivo, en un plan por reforzarse con jugadores contrastados con los que puedan volver a pelear de tú a tú con los grandes.

Otra de las opciones que había sobre la mesa, y que no sería tampoco del desagrado del futbolista, era la del PSG. En el club tenían el deseo de hacerse con sus servicios, para así nacionalizar más el equipo y hacer que tuviera un arraigo más fuerte con el país. Sin embargo, el fichaje de Ramos ha frenado en seco el interés en Varane. Con la zaga reforzada, desde la capital francesa ahora buscan una estrella del nivel de Messi con la que poner el broche a un equipo de ensueño que les permita pelear por todo.

Sin embargo, una vez que se ha caído de la lista de candidatos el PSG, aparece con fuerza el Chelsea. El conjunto londinense es otro de los todopoderosos del continente, tanto en lo económico como en lo deportivo. Los vigentes campeones de la Champions se muestran más ambiciosos este verano que nunca y están dispuestos a igualar cualquier oferta que tenga Varane para poder firmarle.

A falta de dos meses aún para que se cierre el mercado de fichajes, es una incógnita saber qué sucederá con su futuro. Lo que parece claro es que su continuidad en el conjunto blanco está cada vez más complicada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias