El Real Madrid sabe de su importancia

Cerco a la madre de Mbappé

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

El Real Madrid sigue trabajando en silencio en el fichaje de Kylian Mbappé. Una vez superada la negativa del PSG el pasado verano, la entidad presidida por Florentino Pérez continúa manos a la obra para conseguir que el delantero francés termine siendo jugador blanco el próximo año o, si aparece la posibilidad, en el mercado de invierno. Lo que tiene claro el club es que lo va a dar todo para hacerse con los servicios de un futbolista que desea jugar de blanco. Para ello, han enviado un emisario a París que ha estado en conversaciones con la madre del atacante, Fayza Lamari, clave en la operación.

El Real Madrid sabe la importancia que tendrá la madre de Mbappé a la hora de tomar una decisión. Por ello, el club envió a unos de sus hombres fuertes a la capital de Francia. Allí mantuvieron una reunión donde las sensaciones fueron más que positivas. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el mensaje que trasmitió el entorno del jugador fue muy claro: “Jugará donde él quiera”. Aunque la persona del club regresó a España convencida de que la idea del futbolistas se mantiene, por lo que su deseo en julio de 2022 o, si nace la opción, en enero sigue siendo el de firmar por el club blanco.

Esta no es la primera vez que el Real Madrid se reúne con la madre de Mbappé, tal y como desveló Eduardo Inda en 2019. “Mbappé cada vez está más cerca de ser jugador del Real Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al Madrid la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar por el PSG’”, adelantó el director de OKDIARIO en El Chiringuito de Jugones.

En estos momentos por Valdebebas están tranquilos y convencidos de que Mbappé terminará fichando por el Real Madrid. De hecho, actualmente la máxima preocupación del club es que el delantero sienta que tiene el constante apoyo de la entidad madridista. Emisarios blancos están pendientes de Kylian y en contacto con su entorno. Por delante afrontan los meses más importantes y que para bien o para mal finiquitarán un culebrón que ha durado varias temporadas.

Último intento del PSG

El Real Madrid sabe que el PSG pondrá un último contrato de renovación encima de la mesa a Mbappé antes de que finalice el año. Este será el último órdago de los parisinos para tratar de retener al francés. El club blanco confía en que el delantero diga “no” por enésima vez a los qataríes, lo que le permitiría negociar a partir del 1 de enero y recalar libre el 1 de julio con el club que desee. No obstante, con la entidad madridista poco tienen que hablar, ya que el acuerdo con el futbolista es total desde hace varios meses.

Una posibilidad complicada

El Real Madrid se plantea hacer una oferta al PSG el próximo mes de enero para tratar de fichar a Mbappé. A pesar de que en ese momento el jugador ya sería libre para negociar con los blancos, la entidad presidida por Florentino Pérez valora esta posibilidad para tener un buen gesto con los franceses. Así pagarían una cantidad a los parisinos y podrían contar con el jugador antes de que acabe la presente temporada. Los blancos ya llevaron a cabo esta fórmula con el Manchester City cuando ficharon a Brahim, pero también son conscientes de que lo normal es que los qataríes, propietarios del club francés, rechacen cualquier oferta tras decir no el pasado mes de agosto a 200 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias