Liga Santander

Celta de Vigo contra Real Madrid: dónde ver gratis en directo online y por TV el partido hoy

Celta Real Madrid horario
Celta de Vigo - Real Madrid: hora, canal TV y dónde ver online en vivo y en directo el partido de fútbol.

El Real Madrid visita hoy, sábado 20 de agosto, el Estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti llegan después de haber ganado el primer encuentro del campeonato a domicilio contra el Almería, mientras que el equipo que dirige Eduardo Coudet no pasaron del empate (2-2) contra el Espanyol el pasado fin de semana.

Segundo partido de la Liga Santander y segundo encuentro que el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu. El estadio madridista continúa sus obras a un ritmo vertiginoso y eso lleva al equipo a disputar las tres primeras jornadas lejos de Concha Espina. Primero visitaron Almería y ahora les toca viajar hasta Vigo para enfrentarse a un rival como el Celta que siempre es complicado y, más aún, en su estadio.

El Real Madrid arrancó la temporada de la mejor manera posible frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo que entrena Carlo Ancelotti tuvo que remontar para llevarse 3 puntos importantísimos al imponerse por 1-2 a un recién ascendido. Lucas Vázquez y David Alaba hicieron los tantos del cuadro de Chamartín y son los primeros goleadores en la Liga Santander del conjunto madridista.

Delante estará un Celta que en la primera jornada se midió al Espanyol también en el Estadio de Balaídos. Los vigueses estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, pero un penalti en el tiempo de descuento le privó de ganar el primer partido de la Liga Santander. Joselu igualó la contienda desde el punto de penalti y selló el 2-2 final con el que se acabó el encuentro con ambos conjuntos repartiéndose un puntito.

Dónde ver el Celta – Real Madrid

El Celta – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Celta – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Celta – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Celta en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Celta – Real Madrid

El Estadio de Balaídos acoge este sábado 20 de agosto de 2022, a las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander entre el Celta y el Real Madrid.

El árbitro del Celta – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio de Balaídos de este sábado entre Celta y Real Madrid es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias