En invierno puede salir al Betis

Ceballos quiere una última oportunidad

Dani Ceballos espera contar con una última oportunidad en el Real Madrid, una vez llega el tramo final de recuperación de la lesión de tobillo producida en los Juegos Olímpicos de Tokio. El centrocampista sabe que tiene muy complicado tener un papel importante y apunta a su salida al Betis, pero antes le gustaría contar con la posibilidad de demostrar su talento en el Santiago Bernabéu

¿Qué pasa con Ceballos?

El PSG castiga al Madrid

Ceballos
Dani Ceballos quiere una última oportunidad en el Real Madrid.

La historia de Dani Ceballos en el Real Madrid parece acercarse a su fin después de años de expectación, decepción, cesiones y finalmente, lesiones. El centrocampista andaluz se encontró con la posibilidad de contar con una nueva oportunidad de demostrar su talento al regreso de Londres, donde no encontró la tecla de la continuidad en el Arsenal. Un amistoso y 45 minutos de gran nivel en los Juegos Olímpicos dotaron de ilusión todo lo que rodea a un jugador mágico, pero una inoportuna lesión que se ha complicado ha enterrado muchas las opciones que le quedaban a Ceballos como madridista, pero no todas.

Ceballos es consciente de que sus días en el Real Madrid se acaban y no se opone a una salida en el mercado de invierno o en el próximo mercado de verano. Sin embargo en este trayecto, mucho más largo de lo esperado, en la enfermería, sigue quedando un resquicio en el jugador, que desliza su deseo de contar con una oportunidad para demostrar y, cuanto menos, despedirse del equipo blanco con buen sabor de boca antes de cerrar su salida.

El futbolista se encuentra aún en la lista de lesionados, pero trabaja a destajo para poder ponerse cuanto antes a las órdenes de Carlo Ancelotti. El primer objetivo es entrenar con el grupo y verse al máximo nivel posible. Una vez llegado a este escenario, que podría producirse en el tramo final del parón o en la semana posterior, Ceballos espera contar con una oportunidad en la que dejar su sello.

Con Valverde lesionado, Isco descartado y Camavinga en proceso de adaptación, Dani cree que aún tiene opciones de ser ese cuarto hombre que reemplace a Casemiro, Kroos o Modric y aporte algo diferente ya sea desde el banco o en forma de rotación. Ese era el plan del andaluz antes de conocer la gravedad de la lesión producida en los Juegos y se mantiene como motivación para seguir a tope en su día a día en Valdebebas. Ceballos sabe que su salida está cerca pero antes quiere una última oportunidad.

El Betis, en la pole

La lógica indica que Ceballos saldrá del Real Madrid en el mercado de invierno. Esta opción sería aprobada tanto por el club como por el futbolista, que necesita continuidad para recuperar su mejor nivel y de darse esta situación, el Betis aparece como líder destacado en la carrera por el fichaje de Dani.

Desde la entidad andaluza mantienen contacto constante con el canterano, que estuvo en el palco viendo el derbi ante el Sevilla y ve con buenos ojos la oportunidad de recalar en el Benito Villamarín. Ceballos sabe que siempre que se ha especulado con su salida del Madrid, el Betis ha estado ahí y en esta ocasión, más necesitado que nunca de recuperar confianza y contar con minutos, el proyecto verdiblanco es el más atractivo para él y el que elegirá, salvo giro de los acontecimientos, en caso de cerrarse su salida del Bernabéu en enero o junio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias