Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Casemiro: «El escudo del Real Madrid te enseña a no desistir»

Casemiro analizó el 2-2 del Real Madrid frente al Borussia Mönchengladbach en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League

Casemiro habló tras el empate 2-2 frente al Borussia de Mönchengladbach en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El centrocampista brasileño aseguró que le gustó cómo jugó el equipo pese al empate en Alemania.

Empate final

«Creo que tratándose del Real Madrid estamos siempre obligados a ganar. Nos han llegado dos veces y nos han marcado. Hemos estado bien, hemos trabajado. Este escudo nos enseña a no desistir. Esto es la Champions y todos los partidos son difíciles».

El equipo

«Yo siempre me fijo en el esfuerzo del equipo. El trabajo de todos, de Lucas, de Karim… ese es el camino para seguir trabajando. Hemos controlado bien el partido, pero nos han llegado dos veces y nos han metido, eso es el fútbol».

Desconexión

«Esto es fútbol. Te llega una vez y el rival tiene calidad, esto es la Champions. Hay formas de jugar, volvemos a trabajar, a luchar hasta el final… Lo hemos hecho fenomenal sin desistir».

Un sólo punto

«Este escudo te exige al máximo. No estamos en una forma confortable.Tenemos que mejorar, hemos trabajado muchísimo. Hicimos un gran esfuerzo. Esto es la Champions y hay que seguir trabajando. «.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias