Liga Santander: Celta-Real Madrid

Casemiro se entrena junto a sus compañeros a la espera de cerrar su fichaje por el United

El Real Madrid realizó su último entrenamiento previo al encuentro que enfrentará a los blancos con el Celta de Vigo el próximo sábado en el estadio Municipal de Balaídos con Carlos Henrique Casemiro. El brasileño tiene un acuerdo con el United y está esperando a que se arreglen los últimos flecos para que se anuncie su marcha. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que se va del conjunto blanco porque quiere nuevos retos e incluso el brasileño se despidió de sus compañeros en el vestuario.

Era la noticia más esperada en el día. Desde última hora del jueves se especulaba con la ausencia de Casemiro en el entrenamiento previo al duelo contra el Celta pero finalmente el centrocampista sí hizo acto de presencia. Durante la mañana, tuvo una conversación con Ancelotti y posteriormente se despidió de los compañeros y empleados del club mientras espera que se cierre su fichaje por el United.

«He hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende por lo que ha hecho y por la persona que es. Hay negociaciones, nada es oficial, pero su voluntad de salir es clara. Si hay un acuerdo, tenemos recursos para remplazarlo». Con estas palabras Carlo Ancelotti confirmó la marcha de Casemiro que podría viajara a Mánchester en la tarde de este viernes para pasar reconocimiento médico.

Posteriormente, todo hace indicar que ambos clubes anunciaran un principio de acuerdo a la espera de los últimos flecos antes de que se haga oficial el fichaje. Como adelantamos en OKDIARIO, el Real Madrid ha dado el OK a la oferta de 60 millones procedente de Inglaterra y no pondrá problema alguno para la salida del futbolista.

Rodrygo y Kroos, dudas para Vigo

En el entrenamiento no estuvo Rodrygo. El brasileño se sigue recuperando de la sobrecarga que sufrió hace una semana y le impidió estar en el debut liguero ante el Almería. Tampoco podrá estar contra el Celta. Además, Odriozola, que también ultima su salida del Real Madrid, y Kroos, con gripe, tampoco comenzaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El que sí se entrenó con absoluta normalidad fue Dani Carvajal. El lateral derecho descansó ante el Almería con el objetivo de seguir recuperándose del edema óseo que sufre en el tobillo tras padecer un esguince en la pretemporada. Estará en Vigo, aunque continúa con su plan específico.

Además, en el entrenamiento destacó la presencia de los canteranos Mario Martín y Manuel Ángel. Ambos jugadores pertenecen al Juvenil A del Álvaro Arbeloa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias