Ramos vuelve con el grupo

Carvajal se vuelve a romper y se pierde lo que resta de temporada

El Real Madrid confirmó que Carvajal sufre una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha y se pierde lo que resta de temporada

Ramos volvió a entrenar con el grupo y Valverde sigue sin dar negativo

carvajal
Carvajal, durante el duelo contra el Chelsea. (AFP)

Más problemas para Zinedine ZidaneDani Carvajal sufre una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha y se pierde lo que resta de temporada. El lateral habría sufrido un problema muscular en el duelo contra el Chelsea y este jueves el club confirmó las malas noticias en un comunicado oficial. Fede Valverde no entrenó con el resto del grupo a la espera de dar negativo y Ramos volvió a entrenar con sus compañeros.

Los problemas se le acumulan a un Real Madrid que sigue con su mala fortuna con las lesiones. Después de regresar la pasada semana contra el Cádiz y ser titular por primera vez en dos meses contra el Chelsea, Dani Carvajal se lesionó en el duelo ante el conjunto inglés y tras el entrenamiento de este jueves el club blanco confirmó que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución», publicó el club en un comunicado. De esta forma, el lateral se pierde la ‘final’ contra el Chelsea de las semifinales de Champions además de las cinco jornadas que restan en la Liga Santander. Puede que incluso esta lesión le haga perderse la Eurocopa.

Ramos vuelve con el grupo y Valverde sigue ausente

Fede Valverde sigue sin dar negativo y el uruguayo no pudo ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de este jueves. Ahora, en el Real Madrid esperan que el viernes o el mismo sábado pase los test para estar disponible en el duelo ante Osasuna. Su presencia es clave para dosificar de minutos a jugadores imprescindibles de cara a Londres como Kroos, Modric o Casemiro.

La buena noticia en el entrenamiento del jueves fue el regreso de Sergio Ramos con el grupo. Salvo problemas de última hora, el capitán tendrá minutos ante Osasuna y estará disponible para el duelo contra el Chelsea. Por su parte, Mendy combinó trabajo dentro con ejercicios en el campo. Nacho trabajó en el interior de las instalaciones tras sufrir un golpe contra el Chelsea, al igual que Carvajal, del que se espera que en las próximas horas haya comunicado oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias