Camavinga cambia de número

camavinga
Camavinga, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Como cada verano, las salidas y entradas de jugadores suelen provocar algunos cambios en los dorsales en los equipos. Eduardo Camavinga ha aprovechado para cambiar de número y heredar el 16 que ha dejado libre Luka Jovic con su salida a la Fiorentina. Así lo indica en la web de la Liga, que ha publicado los dorsales oficiales del Real Madrid. El centrocampista francés debutó la pasada temporada con el 25 a la espalda pero este curso ha decidido cambiar y coger uno de los que han quedado libres.

Otro de los números que estaban sin dueño es el 12 de Marcelo, que lo ha heredado un Álvaro Odriozola que se encontrada sin dorsal, aunque eso podría variar. El futuro del donostiarra es incierto y tiene muchas papeletas para abandonar la entidad dejando, de nuevo, libre el dorsal que lució el lateral brasileño durante su etapa en el Real Madrid.

Lo cierto es que el lateral español no cuenta mucho para Ancelotti y el club le busca una salida. De momento, Odriozola ha elegido el 12 de Marcelo, tal y como se puede apreciar en la web de la Liga. No obstante, habrá que esperar para ver si puede debutar con ese número con la camiseta del Real Madrid o finalmente termina saliendo y deja sin dueño el número de una leyenda.

Respecto a las nuevas incorporaciones, ninguno de los dos ha podido coger el número que les gustaba porque ya tenían dueño y pertenecían a dos titulares indiscutibles de la plantilla. Antonio Rüdiger quería el 2 que llevaba en el Chelsea y la selección alemana pero ese es propiedad de Dani Carvajal, por lo que el germano ha optado por doblarlo y lucirá el 22. Por su parte, Aurélien Tchouameni quería el 8 de Kroos y al final ha escogido el 18 que ha dejado libre Gareth Bale con su marcha a Los Angeles FC.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias