El presidente de la Federación está en conversaciones con Florentino Pérez

Brasil quiere a Vinicius, Rodrygo y Reinier en los Juegos

La Confederación Brasileña de Fútbol quiere que los madridistas Vinicius, Rodrygo y Reinier disputen los Juegos Olímpicos

El presidente de la CBF está en conversaciones con el Real Madrid para que los jóvenes puedan acudir a Tokio

vinicius rodrygo
Vinicius y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pueden ser un problema para los clubes de fútbol, pues el torneo se disputa del 22 de julio al 9 de agosto, en plena pretemporada, una fase fundamental para que los futbolistas arranquen la campaña en buena forma. En el Real Madrid están con la mosca detrás de la oreja. Primero fue Sergio Ramos el que expresó su deseo de acudir con España si fuera posible, y ahora es Brasil quien quiere que Vinicius, Rodrygo y Reinier acudan con su país a Tokio para participar en los Juegos.

De hecho, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogerio Caboclo, está en conversaciones con Florentino Pérez por este asunto según Globoesporte. La intención de los cariocas no es otra que el Real Madrid libere a los tres jóvenes brasileños para que puedan ayudar a la Canarinha a llegar lo más lejos posible en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El último de ellos en llegar, Reinier, fue clave para que Brasil se clasificara para los Juegos completando un gran Preolímpico. Justo después de esa cita fue cuando emprendió su nueva aventura en la capital de España, luciendo en su debut con el Castilla de Raúl. También siguen siendo sub-23 Vinicius y Rodrygo, con los que Brasil también pretende contar para los JJOO. Pero podría ser un contratiempo para Zidane no poder contar con estos tres jugadores en plena pretemporada y tampoco en el arranque del curso, que es cuando se tienen que intentar ganar un sitio en los planes del técnico de cara a la siguiente temporada.

Un Real Madrid que tiene muchísimos internacionales en su plantilla y que este verano también vera como varios de sus futbolistas se marcharán con sus selecciones para disputar la Eurocopa, con el desgaste que ello supone. Pero la cosa no queda ahí, porque los Juegos también están en el horizonte…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias