Eder Militao se perderá prácticamente toda la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en el partido del pasado sábado frente al Athletic en la primera jornada de la Liga EA Sports, donde el club blanco venció por 1-2 en San Mamés. Su ex compañero, y ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso acordarse de él en estos duros momentos para el central brasileño.
«Es una injusticia, pero volverás más fuerte. Te mando toda la energía y ánimo, amigo», afirmó Sergio Ramos en sus redes sociales. Ese fue el bonito mensaje que le envió la leyenda madridista a Eder Militao tras confirmarse su terrible lesión que dejará al brasileño fuera de los terrenos de juego hasta finales de esta campaña.
En el inicio de la segunda mitad en San Mamés, tras una desafortunada acción donde Militao perdió el control de su rodilla, se resbaló y le hizo un mal giro, la pesadilla de las lesiones en el Real Madrid volvió a hacer acto de presencia. Tenía mala pinta, pero había que esperar. Este domingo se han confirmado las malas noticias y el central brasileño se perderá prácticamente toda la temporada.
Comunicado del Real Madrid
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días