EN WEMBLEY

El bonito gesto de Bellingham con un joven aficionado en silla de ruedas antes del Inglaterra-Bélgica

Jude Bellingham ha vuelto a hacerse viral después de un gran detalle con un joven aficionado

Bellingham
Bellingham con el joven aficionado. (Getty)

Jude Bellingham suele tener gestos únicos y el futbolista del Real Madrid ha vuelto a hacerse viral después de un gran detalle con un joven aficionado antes del Inglaterra-Bélgica disputado el pasado martes en Wembley. El centrocampista tuvo un acto de cariño con un joven aficionado en silla de ruedas minutos antes de que echara a rodar el balón.

Todo ocurrió durante los himnos antes del Inglaterra-Bélgica que acabó con empate a dos después de un tanto de Bellingham en el descuento. El jugador del Real Madrid fue protagonista por su gol y también por tener un detalle único con un joven aficionado.

Y es que Bellingham, mientras llovía y los jugadores escuchaban los himnos, cedió su sudadera a un joven aficionado en silla de ruedas en un gesto único que se ha convertido en viral en las redes sociales. Otro detalle del jugador del Real Madrid que demuestra que tiene un carisma único.

Bellingham en racha con Inglaterra

Jude Bellingham volvió a demostrar que es uno de los futbolistas más en forma del mundo en esta ventana de selecciones contra Inglaterra. El jugador del Real Madrid fue el mejor jugador de su selección en el primer amistoso disputado ante Brasil en el que tuvo que ser sustituido después de tener que ser asistido por sus compañeros tras sufrir calambres.

El gesto serio con el que abandonó el terreno de juego parecía temer lo peor a dos semanas del partido contra el City en el Bernabéu pero Southgate confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra Bélgica que estaba en perfectas condiciones y que podría disputar el partido entero ante la selección belga.

«Bellingham puede jugar los 90 minutos. Se ha perdido algunos minutos recientemente, pero está listo para el partido», dijo el seleccionador inglés antes del segundo partido del parón para los ingleses.

Y Bellingham acabó disputando los 90 minutos en el duelo ante Bélgica y siendo el héroe de su selección. Con 1-2 en el marcador, la estrella del Real Madrid anotó en el último segundo el tanto del empate para llevar al delirio a Wembley en un partido amistoso.

El malestar de Bellingham

Gareth Soutghate también desveló el malestar de Bellingham por los últimos hechos acontecidos en torno al partido de Mestalla. El inglés fue sancionado con dos partidos después de su sanción tras protestar a Gil Manzano tras el robo de Mestalla y esto, unido a sus últimas lesiones, afectaron en su estado de ánimo según aclaró el seleccionador inglés.

«Las últimas semanas han sido un poco difíciles para él, por las lesiones y por la tarjeta roja, así que está un poco molesto», dijo el pasado viernes el seleccionador ante los hechos sucedidos en las últimas semanas con su estrella como protagonista. «Estamos supercontentos y superfelices de tenerle, pero aún tiene 20 años. El éxito de nuestro equipo dependerá de todo el equipo», añadió el técnico inglés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias