LLEGA A UN ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN

Kroos seguirá en el Real Madrid hasta 2025

A falta de oficialidad, Kroos y Real Madrid han llegado a un acuerdo para renovar el contrato una temporada más

kroos real madrid
Toni Kroos se ha ganado a pulso la renovación con el Real Madrid.

Toni Kroos seguirá en el Real Madrid hasta 2025. El jugador alemán ha llegado a un acuerdo con el club blanco para prolongar un año más su contrato y, a falta de firma, la renovación de la ya leyenda de la entidad madridista está hecha. Así que antes de final de temporada se hará oficial una de las grandes noticias de cara al verano de 2024, fecha en la que finalizaba el vínculo del centrocampista con el club. Eduardo Inda ya avanzó en El Chiringuito que la decisión está tomada por ambas partes pero que la fecha del anuncio oficial será más tarde.

La renovación de Toni Kroos era una cuestión de estado en el Real Madrid vista la excelente temporada realizada por el centrocampista. Su buen rendimiento de los últimos meses, que le ha animado incluso para regresar a la selección alemana, también le ha estimulado para renovar una temporada más su contrato con el conjunto blanco. Así que de esta manera seguirá un año más en el Bernabéu.

El Real Madrid siempre puso en manos de Toni Kroos la decisión sobre su futuro y las últimas palabras del alemán en rueda de prensa con su selección fueron toda una declaración de intenciones. «Ya veremos, hablaremos nuevamente, encontraremos una solución satisfactoria para ambos partes», dijo ante los periodistas el centrocampista del Real Madrid.

Así que, según informó Fabrizio Romano, Kroos ha llegado a un acuerdo con el club para seguir en el Bernabéu hasta 2025. A falta de una firma, ambas partes ya han cerrado la ampliación del vínculo que se podría hacer oficial de forma inminente.

La renovación de Kroos

Eduardo Inda ya informó en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Toni Kroos «quería tener resuelto ya» su futuro y que el Real Madrid estaba por la labor. Como confirmó el director de OKDIARIO, esto se podría anunciar a final de la presente temporada.

Inda ya adelantó el pasado 10 de octubre que el Real Madrid había decidido renovar a Kroos una temporada más. «He contado el lío que hay con Modric, se calmó este fin de semana al ser titular. Hay otro compañero suyo, casi eterno, en la medular del Real Madrid. Dije que estaba pensando en retirarse, pero extendió un año más la vida deportiva y el Real Madrid le ha ofrecido aumentarla un año más. Hablo, naturalmente, de Toni Kroos», dijo sobre la renovación de Kroos en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

«Ya se lo han ofrecido, están hablando con él. La respuesta no la sé. Es un jugador que ha tenido la teoría de saberse retirar a tiempo. Ya lo hizo de la selección y en el Madrid quiere hacerlo a tiempo. No quiere estar jugando con 38, 39 ó 40 años. Está jugando de cine», cerró el director de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias