Toni Kroos se pone a disposición del Real Madrid: «Encontraremos una solución»

Toni Kroos toma la palabra después de que Eduardo Inda desvelara que el club blanco ha paralizado su renovación

El Real Madrid ha paralizado la renovación de Kroos hasta final de temporada

Toni Kroos, Alemania, Real Madrid
Toni Kroos con la selección alemana. (Getty)

Toni Kroos ha tomado la palabra en la selección alemana, a la que regresa tras dos años de ausencia, y confirmó que su renovación no está todavía cerrada con el Real Madrid. Un día después de que Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desvelara que el club blanco ha paralizado la renovación del alemán, el jugador ha explicado cómo él ve su futuro.

«Ya veremos, hablaremos nuevamente, encontraremos una solución satisfactoria para ambos partes», ha dicho Kroos desde la concentración de la selección alemana. El centrocampista fue convocado por Julian Nagelsmann después de que renunciara al combinado nacional de su país tras la Eurocopa disputada en 2021. Pero ahora regresó.

Eduardo Inda desveló este lunes en el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas, una exclusiva sobre el futuro de Toni Kroos en el Real Madrid. El director de OKDIARIO informó de que el Real Madrid ha decidido emplazar todas las negociaciones al término del curso.

«El Real Madrid ha hablado con Toni Kroos. El alemán está urgiendo para que le renueven. La entidad quiere renovarle, pero le han parado los pies en las últimas semanas y no lo van a hacer ahora como lo exige el jugador, sino que lo harán a final de temporada», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Desde Alemania Kroos ha explicado que «no hay ningún problema» con el Real Madrid y que seguirán hablando, tal y como contó Eduardo Inda. «Kroos quería tenerlo resuelto ya», añadió el director de OKDIARIO para explicar que «esto se hace año a año. No es un jugador de 20 años, tiene 34, aunque es indiscutible».

Toni Kroos quiere seguir en el Real Madrid

El futbolista ha especificado este martes que «todavía estoy en el proceso de toma de decisiones» y que «la relación entre el club y yo es demasiado buena como para que haya problemas». «Ambas partes estamos muy relajadas y nosotros también podemos estarlo. Porque estamos haciendo bien en la temporada, la temporada nos va bien», ha añadido Kroos.

El centrocampista alemán se encuentra en plenas condiciones para seguir en activo y rindiendo a un gran nivel y eso lo demuestra cada fin de semana porque sigue siendo una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. Kroos todavía tiene mucho fútbol que mostrar y el Real Madrid emplazó al alemán a hablar a final de temporada.

Sobre su sorprendente regreso a Alemania tras dos años, Kroos ha desvelado que Nagelsmann le preguntó «si me gustaría jugar la Eurocopa» y ha reconocido que su «principal preocupación era poder ayudar al equipo». «El seleccionador nacional cree que la respuesta es sí, por lo que fue una decisión en este contexto y no en términos de valoración», ha comentado el centrocampista teutón.

Su regreso a la selección la avanzó el propio Kroos hace unas semanas. El futbolista del Real Madrid explicó que había tomado la decisión de volver con Alemania tras pedírselo el seleccionador: «Gente, bajo y sin dolor: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, estoy de humor y estoy seguro que con el equipo en el Campeonato de Europa, mucho más es posible de lo que la mayoría cree en este momento!».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias