Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Benzema vuelve a entrenarse con el grupo y estará en el derbi

Benzema se volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y estará en el derbi ante el Atlético de Madrid que se disputará en el Metropolitano

La principal duda es si Zidane apostará por el francés desde el principio o le reservará en el banquillo

Benzema
Benzema, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Karim Benzema repitió entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, lo que confirma que está totalmente recuperado de la lesión muscular que sufría en el aductor y que podrá estar en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El francés se ejercitó sin ningún tipo de precaución y se le vio bromeando con un Zidane que también participó en los rondos de calentamiento junto al resto de sus jugadores.

Por lo tanto, lo esperado es que Benzema entre en la convocatoria que el Real Madrid facilitará a primera hora de la tarde y la duda es si Zidane le pondrá de titular ante el Atlético de Madrid o comenzará el derbi en el banquillo. El francés no es partidario de forzar a sus jugadores, pero la importancia del partido, que puede marcar el devenir de los blancos en la Liga, hace que la presencia de Karim en la delantera sea especialmente importante. No obstante, Hugo Duro, delantero del Castilla de Raúl, se ejercitó con el primer equipo.

Los que siguen en la enfermería son Sergio Ramos, Eden Hazard, Mariano y Dani Carvajal. Esta próxima semana se espera que el capitán y el belga comiencen a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y no se descarta la presencia de ninguno de los dos jugadores en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta en el estadio Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias