Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Benzema se apunta al derbi

Karim Benzema se entrenó con sus compañeros y apunta al derbi madrileño que enfrenta al Real Madrid con el Atlético en el Wanda Metropolitano

Varane
Benzema y Varane.

Karim Benzema pudo completar la sesión de este viernes con el grupo y está listo para enfrentarse al Atlético de Madrid en el derbi madrileño que se disputa el próximo domingo. Esta es una grandísima noticia para Zidane, ya que si las buenas sensaciones se confirman en la sesión del sábado, la última antes del partido, el galo podrá ser de la partida en una cita capital por el título de Liga.

Hay que recordar que Benzema se lesionó antes del partido contra el Valladolid de Liga. El delantero sufrió unas molestias en el aductor que no eran muy graves, aunque le impidieron viajar con el equipo a Bérgamo para disputar ante el Atalanta la ida de los octavos de final de la Champions y tampoco pudo estar presente el pasado lunes en el duelo frente a la Real Sociedad. Ahora, si no hay contratiempos, sí podrá jugar el derbi.

La sesión, tal y como informó el club, comenzó con ejercicios de activación, tras los cuales los jugadores practicaron la posesión y realizaron series de esprints y finalización. También se realizó trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Entre los jugadores disponibles para Zinedine Zidane estaba un Karim Benzema que parece ya recuperado de los problemas que le impidieron estar contra el Valladolid, el Atalanta y la Real Sociedad.

En el entrenamiento no pudieron participar Sergio Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano, que continúan con sus procesos de recuperación. Ninguno de los cuatro estará disponible para medirse al Atlético en el derbi, pese a que el objetivo del belga era estar para el duelo vital por la Liga. No obstante, con Eden no se va a correr el más mínimo riesgo y sí se espera que pueda jugar unos minutos ante el Elche y que pueda estar presente en la vuelta de los octavos de final de la Champions, aunque parece complicado que juegue de inicio el encuentro ante los italianos que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias