Liga Santander: Real Madrid 4 - 1 Huesca

Benzema – Vinicius: caso cerrado y tan amigos

Benzema y Vinicius demostraron ante el Huesca que su buena relación se mantiene intacta: hubo conexión e incluso un abrazo

El Real Madrid goleó al Huesca con doblete de Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
Vinicius y Benzema se abrazan después del segundo gol del francés ante el Huesca. (EFE)

Ningún problema entre Benzema y Vinicius. Uno de los alicientes del encuentro ante el Huesca era ver a ambos juntos sobre el césped del Alfredo di Stéfano después del polémico incidente en Alemania, que no parece haber hecho mella en su relación: durante la media hora en la que coincidieron en el campo, se buscaron de forma recurrente sin dejar ningún atisbo de tensión entre ellos.

Zinedine Zidane ya había asegurado este viernes que el caso se había resuelto y que las palabras de Benzema a Mendy sobre Vinicius, en las que le pedía al lateral izquierdo que no le pasara el balón a Vini, era algo normal en el fútbol: «Lo importante es que está aclarado, es bueno que pasen esas cosas porque significa que estamos vivos», dijo en rueda de prensa.

Desde que ingresó en el terreno de juego, Vinicius Junior buscó a Benzema para sentenciar el encuentro. De hecho, en los treinta minutos que estuvo sobre el campo ante el Huesca, el brasileño intentó conectar hasta cinco veces con el delantero francés. Tan sólo una vez lo hizo con éxito, a pesar de que la jugada finalmente se quedó en un intento de aproximación de cara al arco defendido por Andrés Fernández.

Abrazo de la paz

Como símbolo de que su relación no se ha visto nada afectada por lo ocurrido el pasado martes, Vinicius le brindó un abrazo a Benzema en el último gol madridista, obra del francés. Confirmación de que lo del descanso en Monchengladbach no ha roto su relación: caso cerrado y tan amigos, como demostraron en la victoria del Real Madrid ante el Huesca en el Alfredo di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias