Benzema toma el mando de la tienda del Bernabéu… sin rastro de Sergio Ramos

La tienda del Real Madrid ha puesto a la venta la nueva camiseta del equipo blanco con Benzema como principal protagonista y sin rastro de Sergio Ramos en los maniquís

El Real Madrid tiene nueva camiseta: detalles azules y naranjas y un diseño parecido al de la Décima

Ni rastro de Sergio Ramos en la tienda del Real Madrid del estadio Santiago Bernabéu. Si ya extrañó que Adidas no utilizase la imagen del capitán para promocionar la nueva camiseta, más llama la atención cuando en el establecimiento situado de manera momentánea en la calle Concha Espina no se ve ni una imagen del central. De hecho, por todo el local hay seis maniquís vestidos con la elástica del equipo blanco y cuatro de ellos portan el ‘9’ de Benzema, mientras que los otros dos llevan la de Modric y Kroos.

La apuesta del club en la tienda del Real Madrid es que el nuevo líder del equipo, mientras que no llegue un fichaje ilusionante, sea Karim Benzema, con el croata y el alemán como segundos espadas.  Y lo que parece evidente es que en estos momentos Sergio Ramos no es el mayor atractivo para la entidad.

Sergio Ramos tampoco figura en los carteles o vídeos que están situados en toda la tienda. Casemiro, Asensio, Vinicius, Marcelo, Benzema, Modric o Kroos sí tienen protagonismo, mientras que el defensa, al igual que ha sucedido con el anuncio de la camiseta, no tienen el más mínimo espacio. Hay que decir que al capitán le viste Nike, marca rival de Adidas, pero otros jugadores que tampoco lucen las botas de la marca alemana, como son Casemiro o Vinicius, sí tienen su visibilidad.

La realidad es que la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue siendo complicada. El capitán termina contrato el próximo 30 de junio y si no amplia su vinculación con el equipo blanco durante este mes dejará de ser jugador madridista. Aunque fuentes cercanas al club ven complicada su continuidad, tanto el presidente como el central tienen pendiente una última reunión donde esperan encontrar una solución. Además, Carlo Ancelotti también tratará mediar para que continúe un futbolista que fue muy importante en la primera etapa del italiano en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias